Saltar al contenido

Katty Pulido firma con la Organizacion Miss Universo Chile para preparar a Miss Universo Chile 2011

Recommended Posts

Publicado

algunos peruanos se hacen los simpaticos pero estan esperando cualquier cosa para tirar la mala onda

pegados o no, volvemos al miss universo :D

Mentira :porfavor:, solo que esa vieja es una salada .. good vibes :beso::sol:

Publicado

;), bueno es cierto que muchos con decir que son venezolanos y preparan misses ya se estiman de que saben mucho o son los mejores por decirlo de alguna manera, por ejemplo el tipo que les enseña pasarela a las candidatas a <<nuestra rareza latina>> deberian quemarlo vivo por lo malas que son sus "estudiantes" en este aspecto, de todas maneras por ella han pasado muchas misses importantes como Alicia Machado y Milka Chulina, todo tambien esta en la muchacha porque <la que es x's ni que la fajen de chiquita>.

Publicado

Realmente me parece increible que siempre los peruanos nos ataquen.. cual es su problema?? nosotros siempre tenemos buenas palabras hacia sus candidatas...

Me parece bien que nuestra miss se prepare en Venezuela, nuestras misses siempre son elegidas y a los pocos dias se van a Miss Universo tiene 0 preparacion y asi y todo siempre destacan... espero lo aprovechen¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Realmente me parece increible que siempre los peruanos nos ataquen.. cual es su problema?? nosotros siempre tenemos buenas palabras hacia sus candidatas...

Me parece bien que nuestra miss se prepare en Venezuela, nuestras misses siempre son elegidas y a los pocos dias se van a Miss Universo tiene 0 preparacion y asi y todo siempre destacan... espero lo aprovechen¡¡¡¡¡¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...