Saltar al contenido

Nueva foto de Cata..

Recommended Posts

Publicado

Asi es chicos, se ve muy linda Cata..

Publicado

Esta muy guapa, pero particularmente me gusta mas con el cabello negro, esas mechas color cobre no me gustan, pero bueno, lo estara guardando para al concurso que es donde debe estar mas guapa aun......guapaaaaaaaaaaaaaaa Cata

Publicado

la verdad si salio linda!

Publicado

ESOS MECHONES ESTÁN DE QUINTA CATEGORÍA, QUE SE PINTE EL PELO DE MEGRO AZABACHE, PERO YA.

Publicado

Los colombianos me van a caer con piedras, puños y patadas, pero tengo que decirlo: Ahí Catalina se da un aire bien grande a Taliana Vargas. Es más, ese color de cabello aunque se vea vulgar le queda muy bien.

Publicado

MARIA, PODRÁN HAVER ELEGIDO A ALICIA EN EL PAÍS DE LAS CAMPANITAS, PERO TU PRESENCIA NO PASARÁ DESAPERCIBIDA, ACABA CON ESE MONTON DE RUBIAS.

Publicado

MARIA, PODRÁN HAVER ELEGIDO A ALICIA EN EL PAÍS DE LAS CAMPANITAS, PERO TU PRESENCIA NO PASARÁ DESAPERCIBIDA, ACABA CON ESE MONTON DE RUBIAS.

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

MI MARIA ROBA- YIS , PODRÁN HABER ELEGIDO A ALICIA EN EL PAÍS DE LAS CAMPANITAS, PERO TU PRESENCIA NO PASARÁ DESPERCIBIDA, TU BELLEZA LATINA Y DON DE GENTES PODRÁ FULMINAR A MÁS DE UNA RUBIA DESBRIDA

Publicado

MI MARIA ROBA- YIS , PODRÁN HABER ELEGIDO A ALICIA EN EL PAÍS DE LAS CAMPANITAS, PERO TU PRESENCIA NO PASARÁ DESPERCIBIDA, TU BELLEZA LATINA Y DON DE GENTES PODRÁ FULMINAR A MÁS DE UNA RUBIA DESBRIDA

:memeo: :memeo:

blink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...