Saltar al contenido

***sorry pero al igual que tefa,ximena y rima***

Recommended Posts

Publicado

TU MISMO TE ESTAS CONTRADICIENDO AL DECIR QUE CADA QUIEN VE LAS COSAS A SU MANERA, EN ESTE CASO PARA TI ELLAS NO FUERON LAS MEJORES DE LA NOCHE, ALLI ESTAS VIENDO LAS COSAS A TU MANERA, EL JURADO DE CADA ORGANIZACION VE LAS COSAS DIFERENTES, A LA MANERA DE ELLOS.;)

ESTOY COMPARANDO TUFORMA DE VER LASCOSAS CNLA MIAAA

NO LA DEL JURADO

LA DELJURADO ESTA BIEN CLARA Y FUE EN LASPUNTUACIONES

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

12

• Ashley O'hara Wilkes

3

• Gretchen

3

• Shanty

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

En el caso de Teffa, NUNCA fue la de mejores puntuaciones... pero Ximena quedó en 2da en traje de baño y en primera en traje de noche...

ENEL CASO DE TEFAPARA MI GONA Y LA AUSTRALIANA ESTUVIERON MEJOR QUE TEFA PEROALFINAL GANO TEFA POR SER LA MAS BELLA Y CON POTENCIAL

AL IGUAL QUE XIMENA POR QUE YENDI FUE LAMEJOR DE PRINCIPIOAFINwink.gif

PERO YO HABLO DELDESENVOLVIMIENTO EN COMPETENCIADONDE NINGUNA FUE LA MAS!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sorry pero alyssa se lucio. digame en traje de noche woooooooow. fue la mejor de la noche claro q si :wub::love:

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero es que facialmente la Tefa también estaba como lejos de ser la mejor!!!

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero es que facialmente la Tefa también estaba como lejos de ser la mejor!!!

:mellow:

TEFA TENIA UN ROSTRO ESECTACULAR, SOLO HABIA QUE SACRALE PROBECHO DARLE UN BUEEN LOOK Y AL FINAL SE DESMOSTRO LA BUENA ELEECCION QUE SE HIZOwink.gif A PESAR DE VUELVO Y REPITO NO SER LAMEJOR

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues ami me encanto el veztido y el arreglo de alyssa y para mi si fue la mejor de la noche.

Publicado

Pues en cuanto a puntuaciones no siempre ganan las mejores... Riyo y Dayana tampoco fueron las mejores y aún asi ganaron.. Yo no veo un triunfo ARRASADOR desde el 2006 con Zuleyka que estaba más claro que el agua...

En cambio con Riyo pudo haber ganado La brasileña o Ly

Y con Dayana.. Taliana fué la máxima en puntuaciones.. So.. No podemos saber...

Eso si.. que no se ponga en duda el triunfo de Alyssa o de Ximena.. Gracias a dios nadie gritó ni dirá que fue fraude ;)

Publicado

chicos no mal entiendan no hablo de fraude ni nada<div><br></div><div>todas ellas ganaron por algo y por que eran las de mayor potencial para ser reinas de belleza</div><div><br></div><div>pero hablo de su DESENVOLVIMIENTO en ese sentido no fueron las mejores</div>

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Dayana tampoco fue la mejor de la noche, pues Taliana y Elisa la opacaban, pero aun asi gano. Entonces que no te sorprenda que las ´´las mejores´´ no ganen. En fin.

Publicado

Ese concurso se elije en vivo, tal vez las muchachas en cámara no representan las belleza que son en persona e indiscutiblemente ganan

Publicado (editado)

que aunque para ustedes está kgada por Diós jamás pudo liderear la competencia :rolleyes:

Editado por Roger

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...