Saltar al contenido

Si el nuevo formato del Miss Universo es igual que el de ayer, ya no me interesa seguir el certamen...

Recommended Posts

Publicado (editado)

SI CAMBIAN EL FORMATO DE MISS UNIVERSO, sera un desastre total!sad.gif

Editado por .....♥♡SW33TM3L♡♥.....
Publicado

pss manden sus quejas a la org... chicos haber si se hace algo

catire deja de decirle troll a las misses no me habia dado cuenta pero tu mismo t quejaste de que le decian troll a las misses el proximo insulto a una miss te mando warning y creeo q ya tienes mas de uno ;)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LUIS, EL MISS UNIVERSO ES EL CERTAMEN QUE MÁS ME GUSTA POR DECIR EL ÚNICO QUE ME GUSTA, EL MW NO ME GUSTA NADA, EL MI SI ME GUSTA PERO TAMPOCO MUXO Y EL ME 50/50...

LO QUE A MI ME GUSTA EL MU ES EL FORMATO QUE TENÍA, LOS VÍDEOS ENTREVISTAS QUE CUELGAN EN LA WEB, LAS FOTOS DE FADIL... Y LO QUE VI AYER ES LA VERGUENZA MAS GRANDE QUE PUDE VER Y PARA LOS AMERICANOS PUES ESTÁ BIEN PORQUE LES ENCANTA ESAS COSAS DE REALITYS PERO PARA MISS UNIVERSO ESE FORMATO ABSURDO CON ESOS GRUPOS, ESA FALTA DE BAILE, ESA MÚSICA PÉSIMA Y ESOS TOPS TAN EXTRAÑOS NO CREO QUE FUERAN ACEPTADOS POR EL PÚBLICO MUNDIAL QUE AUNQUE CREAIS QUE NO ES BASTANTE Y DE TODOS LOS PAÍSES...

ESPERO QUE RECAPACITEN Y QUE LO DE AYER LO DEJEN SOLO PARA EL MISS USA.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

PERO LAS VOTACIONES DEL PUBLICO NO CUENTAN PARA PASAR AL SIGUIENTE TOP ASI QUE LAS FILIPINAS TAMBIEN SE PUEDE QUEDAR PEGADAA :P

Publicado

pss manden sus quejas a la org... chicos haber si se hace algo

catire deja de decirle troll a las misses no me habia dado cuenta pero tu mismo t quejaste de que le decian troll a las misses el proximo insulto a una miss te mando warning y creeo q ya tienes mas de uno ;)

pero tu mismo dijiste que esos son apodos de cariños que uno les coloca... unsure.gif tonces sii uno les dice troll o down se quejanmellow.gif definitivamente no los entiendo!huh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...