Saltar al contenido

Si el nuevo formato del Miss Universo es igual que el de ayer, ya no me interesa seguir el certamen...

Recommended Posts

Publicado

Si el formato que vimos en el Miss USA ayer resulta ser el mismo en el Miss Universo, ya no voy a seguirlo ningun certamen de belleza porque el MW no me gusta, el MI tampoco y el ME menos, asi que a ver que pasa, pero desde ya lo digo que si resulta ser el mismo, ya dejo de seguirlo.

Publicado

SERIA UN FRACASO TOTAL............................VERIAMOS SOLAMENTE A LA THAILANDIANA Y A LA FILIPEñA CON LOS MEJORES PUNTUAJES :blink::(

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pero y que fue lo que paso en el Miss USA??? No lo vi

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pero y que fue lo que paso en el Miss USA??? No lo vi

Cambiaron todoo!.. cambiaron la música del top 15 top 10. Final Look... todoooo.. a las 16 las dividen en grupos de a 4 .. y 2 grupos siguen y los otros 2 se pegan.. fue horribleeeeeeeeeeeeeeee ... la musiquita mas gris

blink.gif

Publicado

yo siendo tu no lo viera tan mal asi la del caribe tiene mas chance de clasificar... laugh.gif

Publicado

ES QUE CON O SIN ESE FORMATO LA DEL CARIBE NO CLASIFICA.

Publicado

yo siendo tu no lo viera tan mal asi la TROLL del caribe tiene mas chance de clasificar... laugh.gif

:lol::lol::lol:

Y TE ASEGURO QUE NI ASI CLASIFICA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

YA VEREMOS PAJARAS BIZCAS Y DE POCO GUSTO OCULAR SI LA MUñECA FERNANDEZ NO DARA LA PELEA EN BRAZIL!!!......................SIGAN DICIENDO QUE NOOOOOOOO VAAAAAAAA!!! :rolleyes:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No lo digo por los chances de clasificar que tenga o no mi candidata, a mi me gusta el Miss Universo por la manera en que se hace, el opening pre-grabado, la coreografia al comienso, la musica que ponen al llamar a las semifinalistas, las 15 semifinalistas, despues un top 10, y luego un top 5, se hace con tanta emocion y lo que vimos ayer en el Miss USA fue un desastre total con otro opening diferente, otra musica, esa votacion del publico para elegir 1 de las semifinalistas, 16 en total y divididas por region, que si fanaticos votan por internet a darle puntuajes a las candidatas, no muestran los puntuajes del jurado, despues un top 8, y luego un top 4, que si el grupo a la derecha o el grupo a la izquierda, para elegir el top 4 dividen, que si 1 en un grupo y 3 en otro, el peor Miss USA de la historia, lo unico bueno fue la ganadora.

AYYY NO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...