Saltar al contenido

Yo solo espero que este formato solo sea para MISS USA

Recommended Posts

Publicado

Me refiero a que este formato es patético.... para el miss usa puede servir porque allí les encanta estas babosadas tipo reality como american idol pero para un certamen como miss universo sería un total desastre empezando por la elegida del público que sera filipina o tailandesa y lo de agrupar por regiones es rídiculo ya que existen regiones que tienen más paises que las otras, después lo de los grupos es algo muy confuso para una audiencia universal como tiene el miss universo y más en su 60 aniversario...

Si Trum no quiere acabar con el certamen tiene que volver a lo de otros años, que ponga algunas variantes como top20 y que vuelvan a las entrevistas de las 10 finalistas como en los 90, asi eprmitiría conocer más a las candidatas....

Yo desde luego si puedo mandar email a la org lo mando LOL

Miren que la BELLA miss usa 2004 tampoco le gusta este formato.

Shandi.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Estoy 100% de acuerdo contigo. Esto fue un desastre. Yo no se ustedes, pero yo siempre me senti como si estuviese viendo el Miss America.

Debemos mandar un email a la MUO y pedirles que el MU no lo cambien.

Por cierto, es bueno que las ex Miss USA tambien digan que no les gusto :)

Publicado

Asi es. Ese formato no funcionaría para el Miss Universo, y de acuerdo que se añadan las entrevistas para el Top 10.

Me gustaría q sea así.

Top 20 (presentación en traje de opening y competencia traje de baño)

Top 10 (entrevista y competencia traje de noche)

Top 5 (close up y pregunta final).

Publicado

Ojala regresen tambien los sound tracks originales del MU :

Las de preliminares, TOP 15, TOP 5, questions, final look, final walk, crownig moment :unsure::rolleyes:

Publicado

Asi es. Ese formato no funcionaría para el Miss Universo, y de acuerdo que se añadan las entrevistas para el Top 10.

Me gustaría q sea así.

Asi deberia ser

:angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

una porqueria y todo musica.. asquerosoo.. jamas pense decirlo pero que horrible! lo unico bello es Alyssa...

Publicado

Me gustaría q sea así.

TOP 20 Y TOP 10 CON ENTREVISTAS ES IMPOSIBLE POR EL TIEMPO, PERO SI QUE SE CONOZCAN MAS LAS DEL TOP 5, DOS RONDAS DE PREGUNTAS O UNA ENTREVISTA Y PREGUNTA IGUAL PARA LAS 5 !!

SI DEBERIAMOS ENVIAR MAILS A LA OMU PARA QUE NO APLIQUEN EL MISMO FORMATO QUE EL MISS USA !!! ;)

Publicado

CADA DIA MAS ABURRIDOR ESE SHOW GRINGO, Y DEJARÁ DE SER MÁS QUE ESO UN PROGRAMA DE TELEVISION, ESO ES MU, LO DEMÁS SON ARANDELAS SIN NINGÚN PESO, DONDE ELIGEN UNA BELLA DAMA AL SERVICIO DE UN MAGNATE Y PLAY BOY GRINGO, HE AHI LA RAZÓN POR LA CUAL LA BELLA E INTELIGENTE OXANA RENUNCIÓ ELLA JAMÁS SE PRESTO A ESTE TIPO DE TONTERIAS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...