Saltar al contenido

ESTA GISELLE PATRON SI QUE TIENE OVARIOS ME MEOOO. MAS CINICA Y SE MUERE.

Recommended Posts

Publicado

La bella modelo criticó el concurso Miss Colita, donde el protagonista de la noche es el derriere de las modelos. “Denigra a la mujer”, indicó.

11751.jpg

La guapa Giselle Patrón representa al departamento Amazonas en Miss Perú 2011.

Lima. “Nunca he visto ese concurso como mi meta para lograr algo. Es respetable como todos los concursos, pero lo que no me gusta es que cuando llegas todas las participantes se ponen de espaldas. Es decir, no tienes cara, no tienes rostro, voz, no hablas, nada, solo estás de espaldas. No me gusta el nivel que le da. Creo que el Miss Colita denigra a la mujer”, señaló la representante por el departamento de Amazonas en el certamen Miss Perú 2011.

Asimismo, indicó que su intención de ser la próxima Miss Perú, evento que se realizará el 25 de junio, es porque le interesa llevar a cabo eventos sociales.

“En el Miss Perú puedo abocarme más a la ayuda social, que es lo que más me gusta. Con un proyecto en la selva y más en Lima. Y representar al país fuera me parece importantísimo. Yo quiero ganar y quiero quedar en un buen puesto afuera y darle un orgullo a mi país, ya que los futbolistas no pueden dárselo”, declaró la joven, según publicó la web de El Comercio.

cortesia peru.com

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

cinismo es lo que tiene

por favor, que no salga ahora con que ella es muy digna, que no se le olviden las fotos que ha hecho y sus tatuajes genitales

Editado por Roger
Publicado

SERA MI REINA PERO LA DESTRUIRE A DISTRA Y SINIESTRA EN FORO HABIDO Y POR HABER.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Conchudazaaaa me encanta esa actitud

rolleyes.gif

Por mas pruebas que haya que lo niegue hasta el final

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ya veo que no se dejara en miss Universo

tongue.gif

Editado por ►¢αяʃo§toŋє ◄
Publicado

:lol:...LA VEO UNA PIRAÑA CRIOLLA TAL CUAL LA OMARA :lol:

Conchudazaaaa me encanta esa actitud

rolleyes.gif

Por mas pruebas que haya que lo niegue hasta el final

:lol::lol::lol:

ya veo que no se dejara en miss Universo

tongue.gif

Publicado

SERA MI REINA PERO LA DESTRUIRE A DISTRA Y SINIESTRA EN FORO HABIDO Y POR HABER.

ay omarcita, tampoco seas asi, eso es tipico de los de alla

Publicado (editado)

Me meoooo con tal que gane y deje con las ganas a la campesina care plato Vertiz para MU todo bien B)

P.D : El proximo año sera con Casis, a lo mejor con el nuevo formato este año Giselle es TOP 4 como Miss Alabama :lol: :lol:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

SORRY INGEN PERO NO SOY DE APOYAR COCHINADAS, TENDRA SU MERECIDO COMO LO TUVO KAROL CASTILLO POR TRAFERA.

banner-2024-one.png

Publicado

:lol:...SON MALAS ....NO LA DEJAN TRABAJAR Y GANARSE EN PAN CON EL SUDOR DE SU CUERPO

creo que ella quiso decir: MI COLITA DENIGRA A LA MUJER

Publicado

Y QUE HIZO TU HERMANA KAROL????

SORRY INGEN PERO NO SOY DE APOYAR COCHINADAS, TENDRA SU MERECIDO COMO LO TUVO KAROL CASTILLO POR TRAFERA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...