Saltar al contenido

Mi Analisis sobre lo que paso esta noche en Miss USA 2011

Recommended Posts

Publicado

Primero que todo, el formato no me gusto NADA!!!!! Esto parecia el Miss America me mieee. Toda la transmision me senti como si estuviese viendo el Miss America.

Comenzemos...

El Opening me parecio sosisimo!!! Habian algunas que parece que se querian comer los microfonos jaja. Ademas no hubo nada de baile...

Dios mio que horror con el Top 16 Announcement!!!!! Eso de colocarlas por region no me gusto nada. Era mejor como antes que las iban llamando no importa la region ni las tenian colocadas asi. Alabama, Maine, Indiana, New York y Utah no me las esperaba en el Top. Entonces, encima de todo eso, New Mexico entra por voto del publico. Sin duda alguna, Massachusetts y Michigan fueron las pegadas de la noche...

Tampoco me gusto eso de dejar al publico votar en las competencias. Aunque a la hora de la verdad, pudimos ver que no influyo mucho. New Mexico, como era de esperarse, quedo de primera en trajes de baño.

No me gusto eso de que no dieran los premios especiales en vivo!!!

Me puse super nervioso cuando vino el Top 8 Announcement. Era obvio que el grupo # 2 era el que habia entrado, dejando eliminadas a Arizona, Georgia, Indiana y Utah. Pero cuando vinieron los grupos # 3 y 4 ahi si que por poco muero!!!! Por un momento pense que el grupo # 4 quedaria eliminado, pero gracias a Dios, permanecieron en la competencia. Alabama y Maine me parecieron coladas y me hubiese gustado ver a Florida, Arizona y Georgia en el Top 8.

En evening gowns me entro la paveraaaa cuando vi el piano k piano!!!! Eso del piano se esta volviendo una tradicion en la MUO jajaja.

Cuando vino el Top 4, Alabama seguia de coladisima. Se le unieron Texas, Tennessee y California. Me hubiese gustado ver a South Carolina en vez de Alabama.

El traje que utilizo Rima Fakih para su final walk no me gusto. No la hacia lucir bien.

Para mi, los resultados quedarian asi:

Miss USA 2011 - Texas

1ra finalista - California

2da finalista - Tennessee

3ra finalista - Alabama

Llego el momento de la coronacion y me he dado otra super meada mas. Dios mio moriii cuando el animador no pronuncio correctamente el nombre de Jimena ay me meeeeoooo eso parecia ruso o yo no se que jajaja. Vieron la cara de Mississippi cuando dijo el nombre de Jimena?? Ella estaba: ¿Que rayos acaba de decir este? Jajajaja

Texas quedo de 3ra finalista, no me lo esperaba. Alabama por fin se elimino, quedando de 2da finalista. Y gano California!!!!!! Me encanta Alyssa e ira fuertisima a Brasil!!!!!

En fin, yo espero que para MU no se les ocurra usar este formato...

Publicado

Totalmente de acuerdo cntigo lo que buscan con este formato es suspensoooooo y Rabiaa ajajaj

Publicado

Yo me quedé :blink: :blink: :blink: :blink: :unsure: :unsure: :angry: cuando Alabama y Texas entraron al top 4 y dejaron pegadas a Hawaii y a Maryland :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...