Tamita Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Si en Vzla es a las 8:30 en Colombia es a las 8:00 entonces.. Gracias Tamita! DE NADA AMIGA
Pereval Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 no tienes sueño??? yo la verdd no aguantaria jajaja solo por un miss universo si me quedo jajajaja si, la verdad tengo mi botella de coca cola al lado, siempre me pasa lo mismo, con el Miss Venezuela ese rato que estuvieron cantando me bebi dos litros casi, porque me caia.. jajaja Pero me gusta verlo en directo Gracias Tamita!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 osea falta exactamen 1 hora y media para ver ala miss texas pegarse mentira tamita
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 jajajaja si, la verdad tengo mi botella de coca cola al lado, siempre me pasa lo mismo, con el Miss Venezuela ese rato que estuvieron cantando me bebi dos litros casi, porque me caia.. jajaja Pero me gusta verlo en directo Gracias Tamita! imaginate el mv stan largo que yo aveces hasta me quedo dormido y eso que lo veo ala hora que es por tv
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Jajaja yo al año pasado no aguante todo el MV.. :lol:
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Jajaja yo al año pasado no aguante todo el MV.. :lol: y cuando estaba mas chamito me quedaba dormido cuando ivan a nombrar el top el primer mv que aguante fue el de dayana y de tefa por que el de mare tambm me dormi el de vane lo vi a medias por tube que salir de urgencia
Tamita Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 2 LITTROS DE COCA, TAN POKITO, YO CREO QUE NI TOMANDOME TODO EL FRASCO DE PASTILLAS PARA ENERGIA AGUANTO EL MISS VENEZUELA TAN ABURRIDO JEJEJE , AMIGO TE AGUANTARÃS HASTA LAS 5 AM HASTA QUE ACABE EL MISS USA, DIGO ES MÃS DIVERTIDO JEJEE
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 y cuando estaba mas chamito me quedaba dormido cuando ivan a nombrar el top :lol: :lol:el primer mv que aguante fue el de dayana y de tefa por que el de mare tambm me dormi :lol::lol: el de vane lo vi a medias por tube que salir de urgencia Y el Srta Colombia el año pasado no se quedo atrás!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Y el Srta Colombia el año pasado no se quedo atrás! pero el srta colombia es mas divertido no es por nada pero en el miss vzla hablan mucha paja jaja pero como amo esos escenarios y coreografias, pasarelas etc..
^XeLL3Nä Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 BUAJAJJAJAJ PEREVAL DI LA VERDAD QUE NECESITASTE 12 BOTELLAS MIENTRAS PASABAN A CHINO Y NACHO AAJJAAJAJAJAJAJAAJAA
Tamita Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Y el Srta Colombia el año pasado no se quedo atrás! JAJAJA
Tamita Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Y EL NUESTRA BELLEZA MÉXICO, EL AÑO PASADO NO NOS DIO CHANCE NI DE ABURRIRNOS, FUE TODO TAN RÁPIDO JEJE EN LO QUE S EME HIZO ETERNO ES CUANDO HABLO LA LUPE JONES Y SE VIUSTIO CON SU GOWN DE MISS UIVERSO, LA BANDA Y LA CORONA WAJAJA
^XeLL3Nä Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Y EL NUESTRA BELLEZA MÉXICO, EL AÑO PASADO NO NOS DIO CHANCE NI DE ABURRIRNOS, FUE TODO TAN RÁPIDO JEJE EN LO QUE S EME HIZO ETERNO ES CUANDO HABLO LA LUPE JONES Y SE VIUSTIO CON SU GOWN DE MISS UIVERSO, LA BANDA Y LA CORONA WAJAJA EN VEZ DE DEJAR EL PROTAGONISMO PARA LA OTRA...... SIN COMENTARIOS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión