Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si en Vzla es a las 8:30 en Colombia es a las 8:00 entonces..

Gracias Tamita! :)

DE NADA AMIGA

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

9

• Tamita

9

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

4

• Pereval

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

no tienes sueño??? yo la verdd no aguantaria jajaja solo por un miss universo si me quedo

jajajaja si, la verdad tengo mi botella de coca cola al lado, siempre me pasa lo mismo, con el Miss Venezuela ese rato que estuvieron cantando me bebi dos litros casi, porque me caia.. jajaja Pero me gusta verlo en directo :D

Gracias Tamita!

Publicado

osea falta exactamen 1 hora y media para ver ala miss texas pegarse

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

mentira tamita

tongue.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajajaja si, la verdad tengo mi botella de coca cola al lado, siempre me pasa lo mismo, con el Miss Venezuela ese rato que estuvieron cantando me bebi dos litros casi, porque me caia.. jajaja Pero me gusta verlo en directo :D

Gracias Tamita!

laugh.giflaugh.giflaugh.gif imaginate el mv stan largo que yo aveces hasta me quedo dormido y eso que lo veo ala hora que es por tvlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jajaja yo al año pasado no aguante todo el MV.. :lol: :lol:

Publicado

Jajaja yo al año pasado no aguante todo el MV.. :lol: :lol:

y cuando estaba mas chamito me quedaba dormido cuando ivan a nombrar el topdry.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gifel primer mv que aguante fue el de dayana y de tefa por que el de mare tambm me dormilaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

el de vane lo vi a medias por tube que salir de urgencia

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

2 LITTROS DE COCA, TAN POKITO, YO CREO QUE NI TOMANDOME TODO EL FRASCO DE PASTILLAS PARA ENERGIA AGUANTO EL MISS VENEZUELA TAN ABURRIDO JEJEJE , AMIGO TE AGUANTARÃS HASTA LAS 5 AM HASTA QUE ACABE EL MISS USA, DIGO ES MÃS DIVERTIDO JEJEE

Publicado

y cuando estaba mas chamito me quedaba dormido cuando ivan a nombrar el top <_<

:lol::lol: :lol:el primer mv que aguante fue el de dayana y de tefa por que el de mare tambm me dormi :lol::lol::lol::lol:

el de vane lo vi a medias por tube que salir de urgencia

:lol:

Y el Srta Colombia el año pasado no se quedo atrás! <_<

Publicado

:lol:

Y el Srta Colombia el año pasado no se quedo atrás! <_<

pero el srta colombia es mas divertido laugh.giflaugh.giflaugh.gif no es por nada pero en el miss vzla hablan mucha paja jaja pero como amo esos escenarios y coreografias, pasarelas etc..

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BUAJAJJAJAJ PEREVAL DI LA VERDAD QUE NECESITASTE 12 BOTELLAS MIENTRAS PASABAN A CHINO Y NACHO AAJJAAJAJAJAJAJAAJAA

Publicado

Y EL NUESTRA BELLEZA MÉXICO, EL AÑO PASADO NO NOS DIO CHANCE NI DE ABURRIRNOS, FUE TODO TAN RÁPIDO JEJE EN LO QUE S EME HIZO ETERNO ES CUANDO HABLO LA LUPE JONES Y SE VIUSTIO CON SU GOWN DE MISS UIVERSO, LA BANDA Y LA CORONA WAJAJA

Publicado

Y EL NUESTRA BELLEZA MÉXICO, EL AÑO PASADO NO NOS DIO CHANCE NI DE ABURRIRNOS, FUE TODO TAN RÁPIDO JEJE EN LO QUE S EME HIZO ETERNO ES CUANDO HABLO LA LUPE JONES Y SE VIUSTIO CON SU GOWN DE MISS UIVERSO, LA BANDA Y LA CORONA WAJAJA

<_< EN VEZ DE DEJAR EL PROTAGONISMO PARA LA OTRA...... SIN COMENTARIOS <_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...