MADRE ABNEGADA Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 (editado) BIEN POR LA ZULE Zuleyka Rivera "@hectorjoaquin: @Zuleyka_Rivera Es cierto que seras jurado en Miss USA?" Siii queridooooo!!!!!!18 Jun Editado Junio 19, 2011 por SERPIENTE
horus Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Me entere ayer que seria jurado, pues pienso que es una buena eleccion como jurado pues es una de las miss universo con mejor proyeccion escenica, seguro sus votos seran para las que mejor proyecten... osea que sosas y exageranas no tendran el voto de zuleika ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 EXACTOOOO LA ZULE APOYARÃ A LAS PERRUCHAS COMO ELLA...FLORIDA PUEDE SALIR BENEFICIADA
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 me parece perfectoo florida cada vez mas cercaaaaaaaaaaaaaa
eustres Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Me parece bien, porque con tanto jurado tan malo que hay ,Zuleyka puede hacer la diferencia
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 yo soy de los que opina que las reinas deben ser jurados, ellas mas que nadie saben de eso, saben de pasarela de belleza de vestidos de todoooooooo!! claro pero que no sean nacionalistas
BoinG Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Espero que la Zuky Jerris escoja bien ...
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 al fiiiiiiiin una buena noticia. espero zuleyka si escoja la mejor. con ese poco de inexpertos
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2011 SIEMPRE SALE UN ARDIDILLO LA PRIMER EN RODAR, COMO SIEMPRE, LA ARDIDA POR EXCELENCIA, XELLENA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión