Saltar al contenido

EL CAMBIO DE UNA MISS A LO LARGO DE SU REINADO.

Recommended Posts

Publicado

ME REFIERO A RIMA FAKI....

Empezó siendo una mujer exótica pero que tenía cuerpazo y demasiada actitud y ganas... a mi el año pasado durante MISS USA me gustaba y cuando ella ganó pues me disgusto por la bella Megan pero rima no me desagradaba...

Rima_Fakih_bikini_swimsuit_Miss_USA_2010(2).jpgMiss_USA_2010_Rima_Fakih.jpg

Rima-Fakih-Is-Miss-USA-2010.jpg

pasados unos meses RIMA se transformó en GRIMA lol... en las vegas lucía muy descuidada y alejadisima del cuerpo que lució en MISS USA... siempre supe que se quedaba pegada porque lucía bastante simple y mal...

Miss+USA+2010+Rima+Fakih.jpg

gifta.jpg

durante su año de reinado se vio muy mal en numerosas ocasiones pero el colmo de los colmos esta siendo en MISS USA 2011 donde ella coronará a su sucesora pues luce PEOR QUE NUNCA.

rima-fakih_3400944.jpg

rima-fakih_3380345.jpg

252850_228405470503899_123924897618624_993104_8253168_n.jpg

bye bye rima bye bye :P

amparo-o.gif

Publicado

horrenda no es pro nada pero este año las 3 de ese grupo no evoluciono

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

DE PASO, SU VIDEO DE DESPEDIDA POR LA GENTE DE MISS UNIVERSO Y MISS USA ME PARECIÓ EL MAS AGUADO QUE HE VISTO DESDE EL FAMOSO "HAYPPIE HOLIDEIS"

Publicado

en las primers fotos luce linda, de verdad q si se hubiese qdado asi, seria pasable, se descuido demasiado esta muy gorda, y no entiendo como la omusa no le metio mano, y no la regaño, asi como pusieron en riduculo a la machado..

Publicado (editado)

No me gustó ni cuando ganó... Para mi nunca tuvo cuerpazo, y sinceramente, en el video de despedida de la Organización me parece que se están burlando de ella más que despedirla... No es por presumir, pero miren el que le hicieron a Stefanía el año pasado...

Editado por BoeinG
Publicado
blink.gif siempre me pareció horrenda!
Publicado

Este tema es demasiado conflictivo y debería ser cerrado inmediatamente

dry.giftongue.gif, tanta mentira en un solo tema no es normal dry.gifdry.gifdry.gifrolleyes.gif

Rima

cool.gifsad.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

conflictivo?????????????'' mentiras????????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA PUUUUUUUUUUUUUUUURISIMA VERDAD. :P

amparo-o.gif

Publicado

conflictivo?????????????'' mentiras????????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA PUUUUUUUUUUUUUUUURISIMA VERDAD. :P

dry.gif

mo.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...