ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 TOP 16: 16: HAWAII ESTA NIÑA NO TIENE, NI PERSONALIDAD,NI PASARELA NI NADA no tiene nada... ella entra por que este año son 16 y por que la verdad no hay muchas candidatas bellas este año el vestido bonico pero no sabe lucir y ni habl de su cuerpo super horrendo, de rostro si es hermosaa 15: NEBRASKA apesar que de no es bella...es mas me atrevo a decir que es medio federica, la niña tiene actitud y la verdad no la visualizo como pegada, pero no pasa de las 16 14:CALIFORNIA la gran favorita, que paa mi es top 16 por el pulbico la verdad o por ser difeerente alas demas, eso la ayuda, pero esta niña nada que ver, demasiado delgada la cara chupada y sin brillo sin anguel sin nada es bella claro pero de las 16 no pasa y si esque llegue por que con el tropezon y el vestido tan feo, habra que ver si entra primero 13:CONNECTICUT ami me gusta pero la verdad no tiene mucha chispa y hay mejores que ella 12: NEW YORK tiene unos ojos, que son imposible dejar de verlos, pero tiene cuerpo feo y cara muy redonda y camino feisimo ademas, bella pero de aui no pasa 11: ALASKA ami esta niñaaa me mata, y diran el por que esta posiscion entonces?? bueno esque tiene el cuerpo matao, pero li logra superar esta etapa cuidaito y no es top 4, me hizo recordar a marigona dragusha con ese moño y esa eleganci, me saco un woww en traje de gala 10: GEORGIA otra favorita, es bonita pero le veo cara de ridicula, la verdad no creo que pase aqui, cuenta cn buena pasarela pero feo cuerpo 9: ARIZONA cuerpazo, actitud, me encanto pero tiene una cara que no la ayuda para nada, hasta aqui llego lastima que sean 8 y no 10 TOP 8 8: PENSILVANIA mi negraaa...!! he llegado a pensar que tengo debilidad por este colo pero buehh, en fin... esta negra me gustaba siempre y demostro lo que era en la preliminar, de las mejores pasarelas una forma de caminar exquisita, cuerpazo y rostro de negra estadounidense actitud, ademas de que nunca falta una nera en el top, el vestido feo por eso pienso que llega al top 8 y de aui no mas! 7: INDIANA la amooo!! de mis favoritas, pero el vestido no la dejara mas su actitud es un poco aguada pero buehh aveces asi gustan en el miss usa 6: VIRGINIA ESPECTACULO, EL TRAJE BELLO Y ELLA CHEVRE, PERO DE AUI NO PASA, NO ES TAN BONITAA PARA SER TOP 4, PERO ACTU Y VESTIDAZOOO! 5:SOUTH CAROLINA aunque me sigue pareciendo que va algo floja, si entra creo que llega lejos, el vestido es bonito y el arreglo le queda espectacular
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 (editado) TOP 4: CUALQUIERA PARA MI PUEDE GANAR 3F: MASSACHTSSEN BONITA, PARECE UNA PRINCESA Y ESO MISMO ES LO QUE ME HACE DUDAR, PARECE MAS UNA MISS TEEN, YO LE HARIA UANRECOMENDACION, y es que se haga una rino urgente, pero la niña es bella y el vestid le queda supremo! 2F :MICHIGAN Me encanta, SI se rie en la final puede ganar, tiene buena pasarela y un rostro exotico, el vestido lo sabe llevar muy bien y se ve que vino a ganar! 1F: TENNESSE ERA MI FAVORITA A LA CORONA ANTES DE LA PRELIMINAR y la verdad esque lo hizo espectacular y reafirmo lo que ersa, pero lamentablemente la que tengo de primera lo hizo mejor que ella, pero tennesse seria estupenda miss usa tambm, me encantaaaaaaaaaaa!! MISS USA 2011: FLORIDA Para mi la mejor, perrisimaaaa!, traje espectacular, me recuerda a yendi phillis pero mejor, por que esta ademas de perra tiene un rostro bello y un vestidazo, asi que para si hace todo como en la preliminar y responde como debe ser, ella ganara esta noche! y llegara lejos en miss universe, y ademas es latina Editado Junio 19, 2011 por eustres
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 (editado) Editado Junio 19, 2011 por **adrian vzla**
Exterminadora Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 El peor top que e visto en mi vida OMAYGA
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 deja la envidia amigaaaa o no te pongo en mi top
Exterminadora Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Me mieeeeee :lol: Te Falto el puesto de Ganadora! PAra que veas que soy buena, te lo escribo yo Miss Us Virgin Island! Que puedo decir de ella? Ella es la Maxima Favorita a la Corona, esas Piernas KILOMETRAS, y su bella estatura de 4'9 Y su cuerpazo! de 90-60-90. osea creo que ella se lleva la corona y gana la de Miss Universe.. Ella Tiene UN ROSTRO! una Nariz Bella y de Alta COSTURA, y una Cejas Estilo ximena Y Estefania
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Indiscutiblemente Alyssa no te gusta ni 5!
Aiuny Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 (editado) a mi me gustan: south carolina, michigan, georgia, florida, california ,e indiana jeje Editado Junio 19, 2011 por Aiuny
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Indiscutiblemente Alyssa no te gusta ni 5! nooo una pregunta chicos, se ve el top 4 por que ami me sale como q no se viera
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 ay adrianito, tu no eres missologo un verdadeor missologo debe reconocer las virtudes de la chica aunque no le guste la campanella puede no ganar, pero es top 5 fijo...ya lo verás
horus Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Por una no tenemos el mismo top 4 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 ay adrianito, tu no eres missologo un verdadeor missologo debe reconocer las virtudes de la chica aunque no le guste la campanella puede no ganar, pero es top 5 fijo...ya lo verás este año, esta muy flojooo ay muy pocas que tengas cosas buenas y ay si reconosco las buenas y sus virtudes! no hay top 5 y bueno eso lo veremos esta noche, ella no pasa del top 16 y si pasa ps no pasara de las 8 con esa vestido y no por que sea fea, si no por esta muy delgada y el vestido patetico
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Por una no tenemos el mismo top 4 me di cuenta en tu top
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión