Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Era el año 2007 y se dio inicio al Miss Teen Usa y una chica pelirroja llamo mi atención, en uno de años mas competitivos donde habian muchas muchas como South Carolina, North Carolina, Colorado, Hawaii,Rhode Island..

Como olvidar desfilando en traje de noche junto a los Jonas Brothers muy elegante, dije algún dia la veré en Miss Usa, año con año viendo la lista de candidatas a Miss New Jersey y cuando por fin participo quedo de 1 finalista dry.gif y para el 2011 no la vi y pensé que ya no iba a intentarlo sad.gif y grande fue mi sorpresa cuando vi que había ganado por California :eso:

miss-teen-usa-21345111.jpg

TUSA07P_1837-p.jpg

9T10gowNJ.jpg

Hoy se define si Alyssa llega hasta aquí, o si la veremos en un Miss Universo, quizás para algunos es su favorita recién, pero para mi lo es desde el 2007 estoy nervioso

tongue.gif

SUERTE ALYSSA

ALYSSA-CAMPANELLA-12.jpg

Publicado

ES UNA DE MIS FAVORITAS................OJALA SE PONGA LAS PILAS PORQUE MAS DE UNA LE PUEDE QUITAR LA CORONAAAA!!! :P;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Está muy difícil......hay otras que sin ser tan guapas le pueden arrebatar la corona, pero confío en ella, es mi favorita para esta noche. :wub:

Suerte. ;):numerouno::sol:

Publicado

yo no la veo ganadora, hay muchas que son mas coronables... pero a lo mejor es la q gusta al jurado :rolleyes:

Publicado

deja de maletear

dry.gif

bellisimaa espero que gane, solo debe trabajar mas su cuerpo ;)

Publicado

Vamos Alyssa!! Esta es tu noche!! Sé que si. :numerouno:

Publicado

llego el gran día

:eso:

Vamos Alyssa!! Esta es tu noche!! Sé que si. :numerouno:

Publicado (editado)

diosa :wub:

Editado por ⓢⓔⓑⓐⓢⓣⓛⓐⓝ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...