pinche nopaluda Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 (editado) Editado Junio 19, 2011 por MIRAFLORINO
MissNaturalBeauty Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 te olvidaste de esta ,,,bellisima natalie ella debe ganar ...eres una zorra recien trajiste estas fotos y ayer trajistes las fotos de giselle cuando todas estas fotos estaban juntas osea mas evidente no puedes ser
eustres Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Estás dos chicas son candidatas también? , la diferencia entre Natalie y ellas es abismal
MissNaturalBeauty Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 ellas son sus fans .... Estás dos chicas son candidatas también? , la diferencia entre Natalie y ellas es abismal
pinche nopaluda Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Bello no comienzes con tus estupideces y vete a la misma mrda con tu desconfianza Estas fotos que traje son del FB de Natalie .. esa ni siquiera la vi, ayer sali no me la pase como tu
Omarie Rujel Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 YA QUISIERA FIORELLA VINHAS PARECERSE A NATALITA... LA UNICA Q SE PARACE ES GISELLE, FRENTOCICIMA, Y CON SU POTO LLENO DE ACEITE DE AVION.
Negrita Come Coco Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 BELLISIMAAA NATALIEEEEEEE!!!!..............................................................ME RESIGNO A PENSAR QUE LA CORRIENTE DE GISELLE LE PUEDE ROBAR LA CORONA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
pinche nopaluda Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 BELLISIMAAA NATALIEEEEEEE!!!!..............................................................ME RESIGNO A PENSAR QUE LA CORRIENTE DE GISELLE LE PUEDE ROBAR LA CORONA Tu anda preocupate por el cocodrilo bocon del caribe que ira a pegarse a MU Dile que tome clases de pulir piano con Evo Arias y que se compre unos buenos zancos
Carlostone Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Si se parece a Fiorella aunq tb le he visto parecido con Melissa Loza
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión