Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

5

• hectorcorvera

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Shanty

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pandora yo no creo que Divitrue guarde algun resentimiento, lo que ella hizo todos y cada uno de nosotros lo hemos hecho en algun momento, no digo que tu lo haya hechos, pero me parece demasiado injusto querer crucificar a alguien por un error como este, y habiendo pedido disculpas.Como dice Divitrue el que esta libre de culpa que tire la primera piedra.

No puedes hablar de madurez, cuando signo de madurez es aceptar que todos nos equivocamos y tu no lo estas haciendo. Saludos

Cariño, claramente puse que no la estoy juzgando, yo acepto sus disculpas... lo digo con toda sinceridad...wink.gif

Publicado

Cariño, claramente puse que no la estoy juzgando, yo acepto sus disculpas... lo digo con toda sinceridad...wink.gif

Si lees nuevamente los dos primeros parrafos de tu comentario, notaras que si se esta juzgando, especialmente la ultima oracion que resaltas en letras mayusculas, bueno tampoco quiero juzgarte solo hago la observacion. Espero todo vuelva a la normalidad y que los que han aceptado las disculpas esten siendo sinceros. A ti te creo Pandora, Bendiciones.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

EXACTO CORAZON, a eso mismo me refiero !! B)

Claro que los venezolanos moderadores y administradores se ofendieron por supuesto pero apartaron el tema y ya, no siguen dando bara al asunto...nose si me explico.

Publicado

Si lees nuevamente los dos primeros parrafos de tu comentario, notaras que si se esta juzgando, especialmente la ultima oracion que resaltas en letras mayusculas, bueno tampoco quiero juzgarte solo hago la observacion. Espero todo vuelva a la normalidad y que los que han aceptado las disculpas esten siendo sinceros. A ti te creo Pandora, Bendiciones.

Bueno el comentario q hice sobre la gente que bebe y dice la verdad, es totalmente cierto, lo digo con base, y la verdad es que si divitrue dijo eso, es xq lo siente, y no la voy a juzgar x eso, repito por mi parte la disculpo, nadie es perfecto, errar de humanos y de los errores SIEMPRE se aprende.... wink.gif... yo valoro el hecho de que ella se halla disculpado, tomando en cuenta q confio en q este siento sincera ... listo

PASADA LA PÃGINAwink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...