Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

el mexicanos q me rresponde, q lo deje de hacer es demasiado ekizz en la vida para dijirme hacia el

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

5

• hectorcorvera

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Shanty

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ERES UN RIDICULO, TU TE INDIGNASTE POR QUE TODO LO QUE DIJO DIVI EN SU PRIMER AUDIO ES LO QUE TU HACES, LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA VERDAD? RIDICULO, POR OTRA PARTE SI DIVI HUBIERA DICHO ESO DE LOS MEXICANOS YO NUNCA ME OFENDERIA POR QUE SE MUY BIEN LO QUE SOY Y COMO SOY, YO JAMAS HE DICHO COSAS FEAS A LAS REINAS, COSA QUE TU SI LO HACES, YO NO ANDO PRESUMIENDO MIS CORONAS ASI SEAN 2, COSA QUE TU SI HACES AUN SABIENDO QUE TU NO TIENES REINA ACTUAL EN MU, YO NO PRESUMO MI PAIS COMO EL MEJOR DEL MUNDO POR QUE SE QUE TAMBIEN TIENE SUS PROBLEMAS, COSA QUE TU SI HACES AUN SABIENDO QUE VENEZUELA ES DE LOS PAISES MAS JODIDOS DE LATINOAMERICA.......... ENTONCES DIGO YO, CUAL ES TU ENOJO?? QUE TE HAYAN CANTADO TUS VERDADES?

MIRA TE VOY A DECIR ALGO.... NO TIENES POR QUE METERTE EN ESTE ASUNTO Y ECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO. CADA QUIEN DECIDE COMO QUIERE SENTIRSE... Y ASI COMO DIJO DIVI CADA QUIEN ESTA EN SU DERECHO DE OFENDERSE,.

NO ES TU PROBLEMA. SI ESTE TIPO DE COSAS A TI NO TE OFENDEN PUES BIEN... BRAVO POR TI!

NO HACE BIEN EL QUE AYUDA, SI EL QUE NO JODE.!!! COSA QUE TU NO ESTAS HACIENDO AQUI, TRATANDO DE DECIR QUE NO ES PERTINENTE EL ENOJO DE ALGUNOS.

¿QUIEN ERES TU PARA DECIR ESO? ¿DIOS?

;)

Editado por ^XeLL3Nä
Publicado

es mejor que averigues bien loq ue paso antes de dar tu opinion Hector... alli el problema no es lo que piensa de vanessa... y tampoco es problema de nadie si presumimmos o no de nuestras reinas... o si decimos que vivimos en el mejor pais del mundo, porq a la final, para nosotros lo es!! y somo nosotros los que vivimos y trabajamos por el para que cada dia sea mejor...a ca el problema va mas alla... de generalizar, insultar y hasta hacer ataques personales siendo nada mas y nada menos que la dueña del foro...! lo tomas muy a la ligera porq no era ni contigo, ni con tu pais... pero ustedes bien delicaditos que son...

SI ESCUCHE EL AUDIO KLAUYOR, Y CREEME QUE SI ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA, A LO QUE VOY ES QUE SI TU NO ERES TODO LO QUE DIJO DIVI NO TIENES POR QUE SENTIRTE NI ENOJARTE, BUENO ESO HARIA YO, PERO CADA QUIEN TIENE SU SENTIR Y SU PENSAR, YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN: "CADA CABEZA ES UN MUNDO"

Publicado

:o:o:o Saludos Divi

Es de sabio reconocer que comete un error.

para quienes no son Dios para perdonar unas disculpas como estas pues que se ahoguen en su rencor, es de humildes reconocer y el perdon es un de Dios, si profesan o creen en Dios esta de mas decir que no perdonan a alguien que se equivoca, no escuche el audio anterior, pero si ella ya reconocio que se equivoco pues listo, todos en algun momento nos equivocamos.

Saludos Foro lindo dia

Publicado

Respondo por que GENERALIZAS y pones "Mexicanos" :rolleyes: Deja te digo un secretito ..Si a nosotros nos da la gana de escribir un mensaje de cabeza y rascandonos la panza, MUUUUUUUY NUESTRA OPINION ! Si nos gusta andar de "chupamedias" con Divi o con maria pepita colita, MUUUUUUUUUY NUESTRO GUSTO !! :rolleyes: :rolleyes: Divi ya pidio una disculpa, y asi hubiera sido vs los mexicanos, colombianos o peruanos, aqui solo hay de coco o de pinha ... o aceptas las disculpas o no, punto ! :P tampoco es que se va a humillar o a pedir disculpas cada segundo .. :rolleyes: aqui en el foro, los que mas se "indignan" con el audio, son los que mas han hecho cosas parecidas y JAMAS piden disculpas ni mucho menos, el resto de venezolanos ni hicieron caso y siguieron con el forito B) aprende ! :rolleyes:

mexicanos por dios no sean salios siempre de chupa medias como que no tenia q pedir disculpa?? en realidad si debia, quisiera ver si se los hicieran a uds, con lo delicados que son... respecto al audio NI SOY DIOS PARA PERDONAR, NI TENGO ALHEIMER PARA OLVIDAR, acepto las disculpa, y buehh con respecto a vanessa, eso es lo de menos, ya que es tu opinion y asi como tu piensas que ella no va, muchos tambm pensamos que viviana tampoco son opiniones personales ;) espero mantengas tu opinion, y el 12 de septiembre se vera quien va y quien no B) y bueno SERA pasar la pagina ;)

Publicado (editado)

Respondo por que GENERALIZAS y pones "Mexicanos" :rolleyes: Deja te digo un secretito ..Si a nosotros nos da la gana de escribir un mensaje de cabeza y rascandonos la panza, MUUUUUUUY NUESTRA OPINION ! Si nos gusta andar de "chupamedias" con Divi o con maria pepita colita, MUUUUUUUUUY NUESTRO GUSTO !! :rolleyes: :rolleyes: Divi ya pidio una disculpa, y asi hubiera sido vs los mexicanos, colombianos o peruanos, aqui solo hay de coco o de pinha ... o aceptas las disculpas o no, punto ! :P tampoco es que se va a humillar o a pedir disculpas cada segundo .. :rolleyes: aqui en el foro, los que mas se "indignan" con el audio, son los que mas han hecho cosas parecidas y JAMAS piden disculpas ni mucho menos, el resto de venezolanos ni hicieron caso y siguieron con el forito B) aprende ! :rolleyes:

ESTO ES OPINAR SIN SABER...! :D

Hasta Moderadores y Administradores VENEZOLANOS Y NO VENEZOLANOS estuvieron en desacuerdo con Divi... que no armaron el alboroto... ok... es verdad... pero de que le hicieron llegar su incomodidad, se la hicieron llegar... y si no, preguntale a ella misma ;)

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

No te preocupes Reina, que yo creo que se hara borrón y cuenta nueva. Y a mis hermanos venezolanos les pido por favor en verdad ya pasar la pagina y ver todo lo bueno que Divi siempre hace por todos nosotros! Gracias Divi

Publicado

saludos divi! tu no eres perfecta y eres humana, todos los humanos cometemos faltas y errores, pero bueno ya lo que paso paso y borrón y cuenta nueva.

Publicado

Me imagine que estabas tomada divitrue, y si dijiste todo eso, pues entonces es lo que realmente piensas, los borrachos( es decir la gente que esta pasada de tragos) siempre dice la verdad, los contenidos internos salen... DIJISTE LO QUE VERDADERAMENTE PENSABAS

Yo creo q todo eso que sientes es producto de la rivalidad que siempre ha existido entre pr y venezuela q x lo visto no has madurado....

yo no te voy a juzgar, pero eso si te digo la proxima vez ten mas cuidado a la hora de emitir una opinion, estando pasada de tragos o no... y trabajar en madurar y en sanar todo ese resentimiento...

Peace and Love

Publicado

veo que eres de los que se indigno mas :lol: te explico mi queridiux klau, a lo que me referia con eso, es que una ves divi se disculpo, ELLOS PASARON LA PAGINA, y sigueron con el forito, a eso me refiero !! B) aprende tu tambien B)

ESTO ES OPINAR SIN SABER...! :D

Hasta Moderadores y Administradores VENEZOLANOS Y NO VENEZOLANOS estuvieron en desacuerdo con Divi... que no armaron el alboroto... ok... es verdad... pero de que le hicieron llegar su incomodidad, se la hicieron llegar... y si no, preguntale a ella misma ;)

Publicado

Claro que los venezolanos moderadores y administradores se ofendieron por supuesto pero apartaron el tema y ya, no siguen dando bara al asunto...nose si me explico.

amparo-o.gif

Publicado

Me imagine que estabas tomada divitrue, y si dijiste todo eso, pues entonces es lo que realmente piensas, los borrachos( es decir la gente que esta pasada de tragos) siempre dice la verdad, los contenidos internos salen... DIJISTE LO QUE VERDADERAMENTE PENSABAS

Yo creo q todo eso que sientes es producto de la rivalidad que siempre ha existido entre pr y venezuela q x lo visto no has madurado....

yo no te voy a juzgar, pero eso si te digo la proxima vez ten mas cuidado a la hora de emitir una opinion, estando pasada de tragos o no... y trabajar en madurar y en sanar todo ese resentimiento...

Peace and Love

Ay Santo yo pensaba que solo en Mexico se decia el dicho de que "Los borrachos y ninios siempre dicen la verdad" :o :o

Pero Divi tengo entendido no estaba borracha, solo pasadita de copas <_<

Publicado (editado)

Pandora yo no creo que Divitrue guarde algun resentimiento, lo que ella hizo todos y cada uno de nosotros lo hemos hecho en algun momento, no digo que tu lo haya hechos, pero me parece demasiado injusto querer crucificar a alguien por un error como este, y habiendo pedido disculpas.Como dice Divitrue el que esta libre de culpa que tire la primera piedra.

No puedes hablar de madurez, cuando signo de madurez es aceptar que todos nos equivocamos y tu no lo estas haciendo. Saludos

Editado por nICa_faIR

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...