Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Realmente nunca me gustado esta chica.. su cara es rara.. larga cuadrada... hubiera preferido que ganara la chica q va al Miss Mundo.. ella es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Realmente nunca me gustado esta chica.. su cara es rara.. larga cuadrada... hubiera preferido que ganara la chica q va al Miss Mundo.. ella es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡

Pa gustos los colores pero ya te digo yo que esta mujer llega lejos... tiempo al tiempo. :P

amparo-o.gif

Publicado

MI AMOR PERO SI TIENE LA MISMA FORMA DE ROSTRO DE LA QUE TIENES EN TU GIFT ( CECILIA BOLOCO)

LARGA Y CUADRADA Y DE PASO QUE A CECILIA TIENE MAS ARRUGAS EN LA BOCA Y ES MAS HUESUDA, OSEA, ESO NO TIENE NADA QUE VER.

ES PRECIOSA LA ESPAÑOLA, ME GUSTA MUCHO.

Publicado (editado)

MI AMOR PERO SI TIENE LA MISMA FORMA DE ROSTRO DE LA QUE TIENES EN TU GIFT ( CECILIA BOLOCO)

LARGA Y CUADRADA Y DE PASO QUE A CECILIA TIENE MAS ARRUGAS EN LA BOCA Y ES MAS HUESUDA, OSEA, ESO NO TIENE NADA QUE VER.

ES PRECIOSA LA ESPAÑOLA, ME GUSTA MUCHO.

Pues si, es que ella TIENE LA CARA CUADRADA yo pa que lo niego si es cierto pero creo que sus rasgos son preciosos y eso es lo que me gusta, sus ojos y sus labios sobre todo, despues el cuerpo que va bien y el porte que tiene, tb la altura. :P

paula2.jpg

183302_199093043451591_100000526903642_680220_2001660_n.jpg

c2maincontent109381larg.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Pues si, es que ella TIENE LA CARA CUADRADA yo pa que lo niego si es cierto pero creo que sus rasgos son preciosos y eso es lo que me gusta, sus ojos y sus labios sobre todo, despues el cuerpo que va bien y el porte que tiene, tb la altura. :P

paula2.jpg

183302_199093043451591_100000526903642_680220_2001660_n.jpg

c2maincontent109381larg.jpg

;) ;)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

PRECIOSA MI REINA!!!!!!!

Nunca ninguna reina española ha trabajado tanto de cara al Miss Universo, lo tiene todo para llegar alto, que orgullo español!

Publicado

GUAPISIMA PAULA :wub: :wub: :wub: :wub:

ME ENCANTA VERLA TRABAJAR PARA ESTAR FANTASTICA

Publicado

No me gusta el cuadro de su cara .... pero en estas fotos no me disgustó!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...