Saltar al contenido

FOTITO con Jocell Villa y Claudia Ramirez, en el NB Baja California, anoche !!

Recommended Posts

Publicado

Me da flojera subir todas las fotos ahorita, asi que solo les dejo esta, el lunes les traigo mas :P

263669_10150275404274540_634679539_8943786_4571198_n.jpg

Publicado

Subo esa por que es la unica donde no me ponen una arrastrada ... creo ! jajajjaja,, en las demas me dejan por el suelo ! :(

Waou Selena que bellas

;)

Publicado

Subo esa por que es la unica donde no me ponen una arrastrada ... creo ! jajajjaja,, en las demas me dejan por el suelo ! :(

Pone mas fotos Selena, no pienso que ella opacan a ti, eres tan bella como una Miss

;)

Publicado

abue!! te vez lindisima!! veo que el tratamiento de lêbel te estan dejando hermoza!!!! jaajaja es broma sele!! te miras lindisima!! y que bella jocell

Publicado

abue!! te vez lindisima!! veo que el tratamiento de lêbel te estan dejando hermoza!!!! jaajaja es broma sele!! te miras lindisima!! y que bella jocell

Publicado

Gracias Selene por la foto, ya no vas a ir a Las Vegas con Perla? Me dio florjera y mejor me vine a LA a buscar a la Karin pero no la encontre. Donde queda las tiendas que van las Misses de NBM?? Gracias

Publicado

looooooooooooooool que mendiga sobrinita :lol:

Publicado

Karin se quedo con Alexus, tengo entendido !

Gracias Selene por la foto, ya no vas a ir a Las Vegas con Perla? Me dio florjera y mejor me vine a LA a buscar a la Karin pero no la encontre. Donde queda las tiendas que van las Misses de NBM?? Gracias

Publicado

Gracias tengo su telefono pero mejor no molesto? Estas en Las Vegas? y Perla?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...