Un venenozolano Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Isabel Zamora De belleza diferente, muy modelo, me recuerda a nuestra Miss Venezuela 2001 Cynthia Lander "Zamora"... Si se expresa como lo hizo en este video, sería una candidata para no perder de vista... https://www.youtube.com/watch?v=09ZoKAHD1gQ
Edgar Botero Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Se ve bien y Osmel la dejaria aun mejor
eustres Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Yo ya pensaba que era otra Angela La Padula ... es linda , estas mejorando en cuanto a gustos
Un venenozolano Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Se ve bien y Osmel la dejaria aun mejor Se daría vida con ella, estaría interesante ver como la deja con un look de Miss... por ahora solo es pre-candidata según, pero sinceramente espero que quede en el grupo oficial de candidatas de este año.
Un venenozolano Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Yo ya pensaba que era otra Angela La Padula ... es linda , estas mejorando en cuanto a gustos Gracias a Dios para ti que no fue así y graaaacias a Dios para mi que no es una Rima "te lo arrima" Fakih... como te gustan a ti
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 (editado) ES BELLA .. TIENE MUCHO POTENCIAL QUE OSMEL NO DESAPROVECHARA Editado Junio 19, 2011 por DUVAN7
eustres Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Gracias a Dios para ti que no fue así y graaaacias a Dios para mi que no es una Rima "te lo arrima" Fakih... como te gustan a ti No me lo recuerdes que mañana entrega corona
Edgar Botero Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Se daría vida con ella, estaría interesante ver como la deja con un look de Miss... por ahora solo es pre-candidata según, pero sinceramente espero que quede en el grupo oficial de candidatas de este año. Para Osmel no hay imposible el hace su trabajocambienos.... Ustedes se quedan con Ray y nosotros con Osmel
Laodiosita Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 La Zamora!! Ella es bella, tiene un look medio hippie que me llama la atencion... Quiero verla montada como Miss... Me gusta Y amo su parecido con la Lander Zamora...
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Ese video lo vi por primera vez hace dos años y desde que lo vi, siempre he querido que ella concurse en MV...
Jair_vzla3000 Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Por ahora no veo nada interesante entre las precandidatas! Por ahora me gustan Osmariel y Blanca Aljibes! Es muy bella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión