Saltar al contenido

Ojalá quede y que Osmel le de una banda para el Miss Venezuela 2011 ♥ ♥ ♥

Recommended Posts

Publicado

Yo ya pensaba que era otra Angela La Padula

mellow.gif ... es linda wink.gif, estas mejorando en cuanto a gustos rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Se ve bien y Osmel la dejaria aun mejor

:P

Se daría vida con ella, estaría interesante ver como la deja con un look de Miss... por ahora solo es pre-candidata según, pero sinceramente espero que quede en el grupo oficial de candidatas de este año. cool.gif

spacer.png

Publicado

Yo ya pensaba que era otra Angela La Padula

mellow.gif ... es linda wink.gif, estas mejorando en cuanto a gustos rolleyes.giftongue.gif

Gracias a Dios para ti que no fue así y graaaacias a Dios para mi que no es una Rima "te lo arrima" Fakih... como te gustan a ti rolleyes.gif

spacer.png

Publicado (editado)

ES BELLA .. TIENE MUCHO POTENCIAL QUE OSMEL NO DESAPROVECHARA

B)

Editado por DUVAN7
Publicado

Gracias a Dios para ti que no fue así y graaaacias a Dios para mi que no es una Rima "te lo arrima" Fakih... como te gustan a ti rolleyes.gif

No me lo recuerdes que mañana entrega corona

sad.giffp.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Se daría vida con ella, estaría interesante ver como la deja con un look de Miss... por ahora solo es pre-candidata según, pero sinceramente espero que quede en el grupo oficial de candidatas de este año. B)

Para Osmel no hay imposible

B) el hace su trabajo

cambienos.... Ustedes se quedan con Ray y nosotros con Osmel :P

raymundo2.jpg

:lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La Zamora!! Ella es bella, tiene un look medio hippie que me llama la atencion... Quiero verla montada como Miss... Me gusta :wub: Y amo su parecido con la Lander Zamora... :wub:

Publicado

Ese video lo vi por primera vez hace dos años y desde que lo vi, siempre he querido que ella concurse en MV... wink.gif

Publicado

Por ahora no veo nada interesante entre las precandidatas! Por ahora me gustan Osmariel y Blanca Aljibes! Es muy bella :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...