Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss USA 2011 - Miss California USA, Alyssa Campanella

photo_cron_2_95_0_2011.jpg

Alyssa, sin duda alguna, se ha perfilado como la maxima favorita a ganar la corona de Miss USA 2011. Alyssa es una chica bellisima, fresca, con cuerpazo, pasarela, porte, elegancia, carisma y tiene mucha experiencia en certamenes de belleza, siendo el mas importante Miss Teen USA 2007, en el cual quedo de 1ra finalista. En la preliminar tuvo buenos momentos y unos no tan buenos. En traje de noche comenzo con un tropezon y ademas su traje no era el mas acertado. Sin embargo, en traje de baño lucio espectacular, nuevamente demostrando porque es una de las favoritas. Yo le tengo mucha fe a Alyssa y se que hara tremendo papel en la final de mañana y, si saca todo el potencial que tiene, estoy muy seguro de que se llevara esa corona.

1ra finalista - Miss Michigan USA, Channing Pierce

photo_cron_2_113_0_2011.jpg

Antes de que comenzaran las chicas a llegar a Las Vegas, Channing siempre se perfilo como una de las maximas favoritas a Miss USA 2011. Muchos creian muy probable un back-to-back por parte de Michigan. Sin embargo, cuando comenzaron a publicarse las entrevistas por parte de la Org. Miss Universe a las candidatas al titulo de Miss USA 2011, Miss Michigan perdio mucha fanaticada. Muchos decian que se veia fria y sin actitud, mientras otros decian que se veia confiada y hasta arrogante. Muchos pensaban que Channing era una pegada muy asegurada para Michigan. Pero fue en la preliminar donde Channing volvio a conseguir toda su fanaticada. Channing se vio espectacular en ambas presentaciones y ahora, nuevamente, muchos la dan como la posible ganadora. Sin embargo, hay missologos que todavia aseguran la pegada de Channing...

2da finalista - Miss Maryland USA, Allyn Rose

photo_cron_2_111_0_2011.jpg

Allyn siempre se ha perfilado como una de las chicas mas opcionadas a ganar la corona de Miss USA 2011, aunque no tenia tanta fanaticada como Alyssa o Channing. Algunos la adoraban y otros la criticaban por verse mayor. Una vez comenzo la competencia, Allyn fue ganando mas fanaticada y, para muchos, era la maxima favorita para ganar el titulo. Sin embargo, en la preliminar no dio el maximo y su presentacion en traje de noche hizo a muchos dudar del potencial de Allyn. Muy pocos la tienen en su Top 4, pero yo tengo fe de que Allyn hara un buen trabajo mañana y terminara dando una pelea hasta el final.

3ra finalista - Miss South Carolina USA, Courtney Turner

photo_cron_2_131_0_2011.jpg

Courtney no habia sido tomada en cuenta por muchos hasta que comenzo la competencia. Fisicamente, es de las chicas mas bellas y tiene un prototipo que tiende a gustar mucho a la Org. Miss Universe. Courtney se destaco mucho a lo largo de la estadia de las chicas en Las Vegas y rapido se convirtio en una de las favoritas a ganar la corona. Sin embargo, en la preliminar dejo a muchos dudando de qué seria capaz de dar Courtney en la final. Para la presentacion en trajes de noche, utilizo un traje hermoso, pero muy arriesgado. Ese traje pudo haberle encantado a los jueces o, ese traje podria costarle muy caro a la hora de la verdad. En trajes de baño se vio espectacular. Courtney siempre ha sido mi favorita y espero que mañana cumpla con todas las expectativas.

Publicado

Top 8

5to lugar - Miss Arizona USA, Brittany Dawn Brannon

photo_cron_2_93_0_2011.jpg

Brittany siempre se ha perfilado como una fuerte opcion para ganar la corona de Miss USA 2011. Con su gran belleza y porte de miss logro capturar la atencion de muchos missologos alrededor del mundo. Mucha gente le critica su extraño rostro y algunos dicen que en grupo no destaca, pero yo no lo veo asi. En la preliminar se vio excelente en ambas rondas de competencia. Su frescura y carisma tienden a gustar en estos certamenes, me imagino que en la entrevista preliminar le fue muy bien. No la pongo mas alto por el nivelazo que hay este año, pero no me sorprenderia que llegara mas lejos.

6to lugar - Miss Tennessee USA, Ashley Durham

photo_cron_2_133_0_2011.jpg

Ashley jamas habia sido tomada en cuenta antes de que comenzara la competencia. Su pasado no la ayudaba mucho tampoco: Ashley represento a Tennessee en Miss Teen USA 2006 donde se quedo pegada. Eso llevo a que muy pocos la tomaran en consideracion. Sin embargo, cuando llego a Las Vegas, rapido el publico se empezo a fijar en ella. Su frescura y belleza atraian al publico y se ha convertido en una de las favoritas a ganar la corona de mañana. Se ha visto solida en todas sus presentaciones. En la preliminar fue de las que mejor lucio y confirmo su gran favoritismo. Al igual que Arizona, no la pongo mas alto por el nivelazo de este año, pero tampoco me sorprenderia verla llegar mas lejos.

7mo lugar - Miss Florida USA, Lissette Garcia

photo_cron_2_100_0_2011.jpg

Lissette, sin duda alguna, ha sido la sorpresa mas agradable de este Miss USA. Muy pocos la tomaban en consideracion antes, pero ahora se ha convertido en una de las favoritas. Su belleza, actitud, pasarela, cuerpazo y espontaneidad la han llevado a convertirse en una de las favoritas. Pero es su experiencia lo que la ha ayudado a lucir tan bien en Miss USA. Se ha lucido en todas las actividades de este año. Sin embargo, en la preliminar claramente demostro que vino a pelear por esa corona. Se vio espectacular en ambas rondas, mostrando su perrisima pasarela, que definitivamente le viene por lo latina jaja. Yo no la veo llegando al Top 4, pero de llegar, no me molestaria en lo absoluto.

8vo lugar - Miss Massachusetts USA, Alida D'Angona

photo_cron_2_112_0_2011.jpg

Alida, junto a Miss South Carolina, siempre ha sido una de mis favoritas personales para ganar la corona de Miss USA 2011. Siempre se ha perfilado como buenisima candidata, gracias a su belleza tan natural. Alida es la maxima favorita de muchos para ganar. Sin embargo, en la preliminar no lucio tan bien como yo queria. En mi opinion, se vio un poco sosa y sin chispa. Su traje de noche nunca ha sido de mi total agrado. Me encantaria ponerla en el Top 4, pero nose, no la veo pasando del Top 8. Ojala y mañana se luzca y la podamos ver luchando hasta el final.

Publicado

Top 16

9no lugar - Miss Hawaii USA, Angela Byrd

photo_cron_2_102_0_2011.jpg

Angela desde que fue electa Miss Hawaii USA, se convirtio en una de las maximas favoritas rumbo a Miss USA 2011. Su belleza con rasgos asiaticos, su buen fisico y espontaneidad le permitieron mantenerse como una favorita. Dias antes de que comenzara la competencia, salieron unas fotos en que no lucia nada bien y, rapido, bajo de la lista de favoritas y muchos hasta la dieron de pegada. Una vez comenzo la competencia, Angela nuevamente consiguio la atencion de los fanaticos y expertos gracias a su excelente entrevista en video. En la preliminar lucio muy bien. Se veia fresca, elegante y bella. Me imagino que en su entrevista preliminar le debe haber ido muy bien. Me encantaria que Angela pasara al Top 8, pero siento que, de clasificar, no llegara mas lejos de un Top 14. Ojala y llegue al Top 8 y ¿quien sabe? quizas termina llegando mas lejos de lo que todos esperamos...

10mo lugar - Miss Georgia USA, Kaylin Reque

photo_cron_2_101_0_2011.jpg

Kaylin jamas fue considerada como favorita antes de que comenzara la competencia. Una vez en Las Vegas, comenzo a destacarse muchisimo y se convirtio en una de las favoritas a ganar la corona. Su sensualidad y belleza la llevaron lucirse en la preliminar, donde adquirio mas fanaticada todavia. Me encantaria que Kaylin llegara al Top 8, pero este año hay tremendo nivel y la va a tener muy dificil. Kaylin es capaz de dejar a dos o tres favoritas aplaudiendo.

11mo lugar - Miss Texas USA, Ana Rodriguez

photo_cron_2_134_0_2011.jpg

Ana es una chica que para muchos puede llegar lejisimos y para otros se puede quedar bastante pegada. Cuando llego a Las Vegas, su carisma la hizo destacar sobre las demas. Sin embargo, sus fotos la hacian perder muchos puntos frente a los expertos. Pero quedo demostrado que en videos luce divina y puede dar una fuerte pelea por esa corona. En la preliminar lucio bien, aunque su traje de noche no me convence del todo. A mi se me hace que Ana puede llegar mas lejos de lo que muchos esperan, claro, a menos de que se quede pegada...

12mo lugar - Miss Nevada USA, Sarah Chapman

photo_cron_2_119_0_2011.jpg

Sarah jamas ha sido considerada una favorita. Nunca se ha lucido ni ha llamado la atencion de los missologos. Su punto fuerte es su cuerpazo y actitud en escena. En la preliminar lucio bien en ambas presentaciones. Sin embargo, el enorme apoyo que recibe del publico es lo que me hace pensar que entrara al Top 16. En la preliminar tenia mucha gente apoyandola y eso pudo haber influenciado un poco en los jueces. ¿Sera que Sarah entrara por voto del publico al Top 16?

13er lugar - Miss New Jersey USA, Julianna White

photo_cron_2_121_0_2011.jpg

Julianna nunca ha sonado como una fuerte candidata a la corona. Su experiencia previa no la ha ayudado a destacar: Julianna fue Top 10 en Miss Teen USA 2006. Julianna es una chica muy bella, dulce, carismatica y fresca. En la preliminar lucio bastante bien en ambas rondas de competencia. No la veo llegando mas lejos por el nivelazo que hay este año. Es una pena porque Julianna tiene mucho potencial...

14to lugar - Miss Missouri USA, Hope Driskill

photo_cron_2_116_0_2011.jpg

Hope no habia sonado mucho como una fuerte rival a vencer, aunque habia gente que decia que era bellisima y tenia mucho potencial. Cuando llego a Las Vegas, Hope sorprendio a todos y rapido se posiciono como una de las favoritas. Su belleza, frescura y porte la llevaron a colocarse en los tops de muchos expertos. Sin embargo, en la preliminar no cumplio con las expectativas de muchos. En mi opinion, se vio un poco apagada y, a mi personalmente, no me dijo nada su presentacion. La coloco en mi top por su belleza, pero sospecho que podria quedarse pegada.

15to lugar - Miss Connecticut USA, Regina Turner

photo_cron_2_97_0_2011.jpg

Regina no habia sonado como favorita hasta que llego a Las Vegas. Alli sorprendio a todos con un look muy acertado y rapido se posiciono como fuerte candidata. Regina se caracteriza por su belleza, frescura y bella sonrisa. Tambien la han comparado mucho con Marelisa Gibson. En la preliminar lucio muy juvenil y fresca, con un traje de noche diferente y le queda muy bien a ella. Sin duda alguna, Regina ha sido una gran sorpresa y, facil, puede entrar al Top 16.

16to lugar - Miss Illinois USA, Angela Sparrow

photo_cron_2_104_0_2011.jpg

Angela siempre me ha parecido guapa, pero no habia llamado la atencion de otros missologos antes de llegar a Las Vegas. En Las Vegas sorprendio a muchos que rapido la catalogaron como la negra con mas posibilidades de clasificar. Angela inspira ternura, pero a la misma vez es sexy. Por un momento, como que dejo de aparecer en los tops, pero luego de una buena presentacion en la preliminar, volvio a aprecer en los tops de muchos. Angela me parece la morena con mas potencial este año y espero verla en el Top 16.

Alternates: Miss Washington USA, Miss Indiana USA, Miss New York USA, Miss Mississippi USA, Miss Louisiana USA.

Distinction Awardees: Miss Alabama USA, Miss North Carolina USA, Miss Kansas USA, Miss Utah USA, Miss Nebraska USA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...