Chicharito Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 (editado) Esos famosos "Videitos" a mi me calientan la sangre, ABSOLUTAMENTE TODOS! Esque si aca vienen uno y hace un video con cosas "Off Topic" vienen los administradores a editar o borrar y blah blah blah! YO JAMAS estuve de acuerdo en que ella haga videos........Osea.........Para que? No le gusta escribir? Creo que los videos crean controversia..........Y TAMPOCO QUE HAGA VIDEOS que hablen de belleza por que cada video lleva candela....Mejor que se exprese escribiendo....LOS VIDEOS NADA QUE VER!!!!! NADIE, NINGUN PROPIETARIO de ningun foro hace videos POR DIOS! Bueno es mi opinion y espero no me den vacaciones Editado Junio 19, 2011 por Chicharito
Hammakita Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esos famosos "Videitos" a mi me calientan la sangre, ABSOLUTAMENTE TODOS! Esque si aca vienen uno y hace un video con cosas "Off Topic" vienen los administradores a editar o borrar y blah blah blah! YO JAMAS estuve de acuerdo en que ella haga videos........Osea.........Para que? No le gusta escribir? Creo que los videos crean controversia..........Y TAMPOCO QUE HAGA VIDEOS que hablen de belleza por que cada video lleva candela....Mejor que se exprese escribiendo....LOS VIDEOS NADA QUE VER!!!!! NADIE, NINGUN PROPIETARIO de ningun foro hace videos POR DIOS! Bueno es mi opinion y espero no me den vacaciones
Chicharito Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Corazon esto ya parece CUBA pero NO VAAAAAAAA NO VAAAAAAAAAAAAAAA PEGADA!!!
Invitado Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Corazon esto ya parece CUBA pero NO VAAAAAAAA NO VAAAAAAAAAAAAAAA PEGADA!!! :lol:
Soldadera Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 TODOS TENEMOS DERECHO A DECIR LO QUE QUERAMOS POR QUE SI ELLA PIENSA ESO ES LA VERDAD YY SI LES PICA QUE SE RASKEN
Borio Thorogood Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 ay no duke tu tienes problemas serioooooss de verdad hehehehehehehehehehehehehehehehehe estas loco, estas demasiado frito hehehehehehehehe no tienes remedio
Chicharito Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 ay no duke tu tienes problemas serioooooss de verdad hehehehehehehehehehehehehehehehehe estas loco, estas demasiado frito hehehehehehehehe no tienes remedio
Hammakita Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 VOY APROVECHAR PARA PEDIRLE LOS NUMEROS DE LA MEGA MILLION Corazon esto ya parece CUBA pero NO VAAAAAAAA NO VAAAAAAAAAAAAAAA PEGADA!!!
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 siguen y siguen en lo mismo, cuando va a terminar este sufrimiento 1
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 duke ve a un psicologo! ya aburres con lo mismo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión