Mr. Nicaragua Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Hola a todos, Acabo de hablar por telefono con ella y ella les quiere dejar saber lo siguiente: Nunca fue su intencion ofender a nadie, es de humanos equivocarse y de sabios pedir perdon. Ella ya se disculpo con ustedes y se los pide de corazon. Ella nunca quizo atacar a nadie ni que su comentario se interpretara como una critica directa a una nacionalidad o candidata. Aveces hablamos sin verdaderamente pensar lo que vamos a decir y es por lo cual suceden cosas con este incidente de ayer. Todos aca hemos dicho cosas malas, ofendido, y herido los sentimientos de otros, no pienso que es justo como algunos han atacado y reaccionado con lo que dijo divitrue. Hoy pase la tarde con ella, y hablamos acerca de lo del video, y creanme que ella verdaderamente esta arrepentida y se siente muy mal por lo que dijo, ya que no pudo expresar bien lo que quizo decir. Lo que ella queria enfatizar es que hay que darle a oportunidad a otras naciones de brillar, que no es justo que los "powerhouses": sean siempre los que clasifiquen y ganen corona. Todas las muchachas tienen posiblidades y no es justo que algunos quieren quitarle meritos a una para engrandecer a otras. Espero que en verdad este asunto se pueda dejar atras, todos cometemos errores y ella esta arrepentida de la manera en que dijo las cosas. Saludos a todos
Invitado Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 respiremos.... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Menos mal que no se supo expresar y estaba casi que gritando...
Hammakita Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 QUE RARO ELLA SIEMPRE HACE UN VIDEO PARA DECIR LO QUE PIENSA Y AHORA MANDA A OTRA PERSONA? QUE MEJOR DE LA CARA.
Mr. Nicaragua Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Ella hara un video, ahorita no puede por que esta manejando hacia Orlando, pero cuando llegue les hara un video
Invitado Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 QUE RARO ELLA SIEMPRE HACE UN VIDEO PARA DECIR LO QUE PIENSA Y AHORA MANDA A OTRA PERSONA? QUE MEJOR DE LA CARA. voy aplicar eso en mi vida diaria.. cuando meta la pata... mando a alguien a q me excuse
Aiuny Publicado Junio 19, 2011 Denunciar Publicado Junio 19, 2011 QUE RARO ELLA SIEMPRE HACE UN VIDEO PARA DECIR LO QUE PIENSA Y AHORA MANDA A OTRA PERSONA? QUE MEJOR DE LA CARA. jajajaj justo me estaba preguntando lo mismo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión