Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AYER POR LA NOCHE OI EL AUDIO DE DIVITRUE. LA VERDAD NO SE EL HISTORIAL DE LOS FORISTAS AQUI Y LAS PELEAS ANTERIORES ENTRE USTEDES ASI QUE PUEDO DECIRLES QUE SOY OBJETIVO. CUANDO OI EL VIDEO ME PARECIO UNA LLAMADA DE ATENCION HACIA CIERTOS FORISTAS POR MENOSPRECIAR A MI MISS PERO OJO NO LO DIGO POR KLAU YA QUE NO TE VI NADA MALO A SUS PREGUNTAS QUIZAS FUE UN POCO AGRESIVO EN CUANTO A LA PREPARACION QUE ESTA RECIBIENDO ADRIANA Y SUS CAMBIO DE LOOK PERO LA VERDAD NO LE VI ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO. DIVITRUE MENCIONA EN UNA PARTE DEL VIDEO SOBRE EL HOTEL DE DONAL TRUMP Y SE EXACTAMANTE A QUE SE REFERIA YA QUE VI HACE UNOS DIAS UN TEMA ENTRE NICARAGUA Y PANAMA Y UN PANAMENO HIZO UN COMENTARIO DE QUE PORQUE TRUMP IBA A ABRIR UN HOTEL EN PANAMA SU REINA (QUE POR CIERTO ES LINDA) YA TENIA SU PASE ASEGURADO A LAS FINALISTAS (UN POCO ARROGANTE NO CREEN?) UNA COSA QUE NO ESTUVE DE ACUERDO EN EL VIDEO ES LA FORMA QUE DIVITRUE SE EXPRESO DEL PAIS DE VENEZUELA AL DECIR QUE VISUALMENTE ESTA MAL INTERNACIONALMENTE. ESO NO VENIA AL CASO. AHORA SU OPINION DE QUE VANESSA NO ENTRA O NO VA PUES ES OPINION MUY DE ELLA. BUENO SALUDOS A TODOS Y ESPERO SEGUIR PARTICIPANDO MAS YA QUE LA COSA SE ESTA PONIENDO COLOR DE HORMIGA ANTES TANTA BELLEZA LATINA.

ARRIBA ADRIANA!!!

Publicado

GRACIA SPOR TU COMENTARIO

su opinion de vanessa... nos va... total... ya hizo algo peor con teffa, y no fue en audio sino en video y despues bueno... :lol: :lol: :lol:

te falto lo de "se hetero como aseguras ser"... :o

Publicado

bienvenido (a) mira aqui esta todo caliente y la verdad no se porque tanta indignación, si a todos nos a tocado ser atacado fuerte aquí, pero en fin bienvenido (a) a este foro que la pases superwink.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

De acuerdo con el tema. Ya Divi pidio disculpas a los venezolanos por medio de Ruth, asi que a pasar la pagina.... pero aun espero q se disculpe con Klau q me apareció de mal gusto cuestionar su orientación sexual. A nadie debe de importar si X o Y es heterosexual o no. Aun no me lo puedo creer q ese comentario haya sido emitido. :mellow:

Publicado

GRACIA SPOR TU COMENTARIO

su opinion de vanessa... nos va... total... ya hizo algo peor con teffa, y no fue en audio sino en video y despues bueno... :lol: :lol: :lol:

te falto lo de "se hetero como aseguras ser"... :o

BUENO ESO DE HETERO COMO YA EXPLIQUE NO SE QUE BRONCA SE TRAEN ENTRE UNOS AQUI ASI QUE NO PUEDO OPINAR AL RESPECTO. LO DE LA TEFFA QUE NO IBA A FIGURAR FUE SU OPINION PERSOANL COMO LA OPINION DE LA MAYORIA DE VENEZOLANOS QUE LEI EN VARIOS FOROS ASI QUE DEJA YA EL DRAMA CON ESO QUE CADA QUIEN TIENE SU OPINION.

Publicado

De acuerdo con el tema. Ya Divi pidio disculpas a los venezolanos por medio de Ruth, asi que a pasar la pagina.... pero aun espero q se disculpe con Klau q me apareció de mal gusto cuestionar su orientación sexual. A nadie debe de importar si X o Y es heterosexual o no. Aun no me lo puedo creer q ese comentario haya sido emitido. :mellow:

Gracias por el apoyo mi madrina bella... y bueno yo si lo leo, no lo creo prefiero creer q le robaron la cuenta... pero oirla... despues de que tantas conversaciones teniamos y hasta consejos me daba... :mellow:

Publicado

wink.gifTIENES RAZON CREO QUE LA ORIENTACION SEXUAL TA NO TENIA NADA QUE VER

Publicado

bienvenido (a) mira aqui esta todo caliente y la verdad no se porque tanta indignación, si a todos nos a tocado ser atacado fuerte aquí, pero en fin bienvenido (a) a este foro que la pases superwink.gif

GRACIAS POR LA BIENVENIDA wink.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Gracias por el apoyo mi madrina bella... y bueno yo si lo leo, no lo creo prefiero creer q le robaron la cuenta... pero oirla... despues de que tantas conversaciones teniamos y hasta consejos me daba... :mellow:

Klau ya di mi opiniones al respeto y lo hubiese hecho por quien sea ya q cuestionar la orientación. sexual de uno es algo personal. Íntimo.

Mi niño te recomiendo q hables con ella de tu a tu. Sin un foro de por medio. En privado. Se q se encontrara la manera de llegar a un entendimiento entre Uds.

Un beso mi Klau. Te quiero y solo te digo q sos mas fuerte q muchos, incluso yo, q si eso me hubiese pasado ten por seguro q hubieses estado con el alma en pedacitos.

Se fuerte mi niño :):love:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...