Saltar al contenido

ME VOY 4 HORAS Y SIGUEN CON LO MISMO? AL FORO NO LE CONVIENE QUE LOS VENEZOLANOS SE VALLAN!!!!!

Recommended Posts

Publicado

totalmente de acuerdo no solo este foro ningun foro de reinas de belleza sirve sin VENEZOLANOS!

NO seas tan badword! NINGUN foro tampoco seria nada sin Mexicanos, Colombianos, Peruanos y Boricuas....................Hello?

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

5

• Agatha82

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Borio Thorogood

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

totalmente de acuerdo no solo este foro ningun foro de reinas de belleza sirve sin VENEZOLANOS!

AHORA VEO PORQUE DIVI LE DIJO PEGADA K PEGADA A VANESSA JAJA ES QUE SE CREEN LA ULTIMA COCA EN EL DESIERTO JAJA

Publicado

AHORA VEO PORQUE DIVI LE DIJO PEGADA K PEGADA A VANESSA JAJA ES QUE SE CREEN LA ULTIMA COCA EN EL DESIERTO JAJA

y lo dice alguien que tiene en su banner esa frase... <_<

SIMPLEMENTE LA MEJOR!!!

Que Humilde :lol: :lol: :lol:

bannervianney.png

Publicado

no, no nos creemos la ultima cocacola... es que LO SOMOS!

;)B) hehehe es broma

Publicado

y lo dice alguien que tiene en su banner esa frase... <_<

SIMPLEMENTE LA MEJOR!!!

bannervianney.png

YO COMO LOS ARGENTINOS SIEMPRE SENCILLITA Y CARISMATICA JAJA Y LA MEJOR ES KARIN MAS NO PUSE LOS MEXICANOS SOMOS LOS MEJORES NO COMO USTEDES QUE ESCRIBEN EN GENERAL. APRENDA A LEER QUERIDO.

Publicado

SON LOS QUE MENOS DEBERIAN HABLAR, DESDE QUE REGRESE AL FORO SOLO LES LEO DECIR QUE KARIN ES L AMEJOR LATINA ESCOGIDA, O SEA, CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUDO dry.gif

y lo dice alguien que tiene en su banner esa frase... dry.gif

SIMPLEMENTE LA MEJOR!!!

bannervianney.png

Publicado

YO COMO LOS ARGENTINOS SIEMPRE SENCILLITA Y CARISMATICA JAJA Y LA MEJOR ES KARIN MAS NO PUSE LOS MEXICANOS SOMOS LOS MEJORES NO COMO USTEDES QUE ESCRIBEN EN GENERAL. APRENDA A LEER QUERIDO.

no somos los mejores... pero en concursos de belleza si tenemos historia... y asi mandemos a Jitzad... la miss venezuela, despierta pasiones :D

Publicado (editado)

aprendete los nÚmeros escribió CUARENTA no NOVENTA....!!! 40...!!!

y si quiero poner 90 que! anyway no era para ti la respuesta!

Editado por .....♥♡SW33TM3L♡♥.....
Publicado

Ay duke no puedes vivir sin armar drama

<_<

Agatha corazon esos senos le metieron cuchillo no te hagas

:o

Publicado

Agatha corazon esos senos le metieron cuchillo no te hagas

:o

Jajaja no mi vida, esos senos son naturalitos naturalitos, cuando quieras lo comprobamos con un cirujano, y no estoy en contra de las cirugias pues en lo que tenga mis hijos me opero y me las pongo bien arriba te cuento.

Publicado

y que tiene que ver una cosa con la otra? blink.gif que ignorancia

Publicado

Jajaja no mi vida, esos senos son naturalitos naturalitos, cuando quieras lo comprobamos con un cirujano, y no estoy en contra de las cirugias pues en lo que tenga mis hijos me opero y me las pongo bien arriba te cuento.

Jesus, Maria y Jose.......Tu marido se va volver a criar

:lol::D:o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...