Saltar al contenido

ACABO DE LLEGAR DE LA ENTREVISTA CON ADRIANA DORN

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos!

Estoy llegando a mi casa de la entrevista con Adriana, quiero contarles como nos fue...

Pues llegamos al restaurante El Novillo a eso de las 2 de la tarde, conoci a divitrue que es un encanto de persona!!!

Todos teniamos hambre, entonces muy amablemente la Gerencia del restaurante nos invito a almorzar a Adriana, Divitrue, Gabriella Celebertti (hermana de la directora del certamen) y a mi.

El almuerzo estuvo muy ameno, platicamos de todo un poco, mas que todo acerca de la preparacion de Adriana y tambien acerca de otras misses que consideramos competencia para nuestra bella Miss.

Mientras comiamos, llego nuestra forista SAM, fue algo bastante emotivo por que ella realmente apoya a Adriana incluso las 2 ellas se pusieron a llorar y se dieron un gran abrazo. fue bastante lindo. De paso saluditos a Sam! estas espectacular corazon! :)

Terminamos de comer a eso de las 4:30 y ahi nos pusimos a ver las preguntas de los foritas a ver cuales ibamos a contestar, se contestaron 4, una de luis taveras. una de boise boise. una de nica fair y otra de shula divina.

Luego llego el presentador de Telemundo Ivan Taylor, ya que Adriana tenia clases de entrevista con el, en ese momento nos pusimos ya grabar la entrevista que quedo espectacular! ya quiero que la publiquen!

Pasamos excelente! estuvimos ahi hasta las 7 de la noche, Adriana se tuvo que ir por que tenia un compromiso familiar...

Eso es todo.

Saludos a todos!

Publicado

Muchas felicidades, que linda experiencia... Adriana es una mujer bella y humilde.. Ojalá llegue bien lejos B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...