Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Chamos ya bajenle dos, no caigamos por favor en provocaciones, yo entiendo la molestia que causa los comentarios de la señora Divitrue en ese audio, pero por favor, no sabemos por que situacion pueda estar pasando ella actualmente, o en que estado emocional se encontraba en el momento de grabar ese audio, nadie en el mundo es perfecto, todos nos equivocamos, lo importante es rectificar, aceptar que nos equivocamos y pedir disculpas... No caigamos en prejuicios y esperemos que ella se reporte y nos de respuesta de por que su actitud hacia un pais completo!

Vamos a demostrar madurez please... ;)

Editado por Daniel_vzla
Publicado

pues me diran inmaduro pero no la justifico, si estaba molesta no era el momento de decir algo! si tenia algo q decirle a una persona o dos tenia q escribir en privado!! pero lamentablemente metio la pata y se metio con venezuela y los venezolanos! eso no esta bien y voy a exponer mi descontento!

Publicado

La madurez en este caso hace falta en la señora divitrue no en los venezolanos,,, Ademas ya ella es mayor de edad y debe saber como actuar ante situaciones como esta por dios... para la proxima que respire y cuente hasta tres antes de grabar una audio para evitar decir cosas de mas... y si los VENEZOLANOS no somos bienvenidos en este foro, y nuestra presencia le molesta, que lo diga directamente

Publicado

pues me diran inmaduro pero no la justifico, si estaba molesta no era el momento de decir algo! si tenia algo q decirle a una persona o dos tenia q escribir en privado!! pero lamentablemente metio la pata y se metio con venezuela y los venezolanos! eso no esta bien y voy a exponer mi descontento!

Chamo, entiendo tu molestia, pero te pregunto: nunca te has equivocado? En un momento de stress nunca se te han salido las tapas y has explotado llevandote a quien tengas en frente sin que tengan la culpa de tus problemas?

O sea, yo tambien estoy en descontento con sus comentarios, jamas me imagine que ella fuera a salir con eso, pero dejemos de ser prejuiciosos y esperemos una respuesta de su parte para luego si emitir opinion! ;)

Publicado

Ojo, no la estoy justificando, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra... :)

Publicado

La madurez en este caso hace falta en la señora divitrue no en los venezolanos,,, Ademas ya ella es mayor de edad y debe saber como actuar ante situaciones como esta por dios... para la proxima que respire y cuente hasta tres antes de grabar una audio para evitar decir cosas de mas... y si los VENEZOLANOS no somos bienvenidos en este foro, y nuestra presencia le molesta, que lo diga directamente

menor no lo pudiste decir aiuny... si no nos quieren en este foro que diga y ya y nosotros nos vamos wink.gif

Publicado

Chamo, entiendo tu molestia, pero te pregunto: nunca te has equivocado? En un momento de stress nunca se te han salido las tapas y has explotado llevandote a quien tengas en frente sin que tengan la culpa de tus problemas?

O sea, yo tambien estoy en descontento con sus comentarios, jamas me imagine que ella fuera a salir con eso, pero dejemos de ser prejuiciosos y esperemos una respuesta de su parte para luego si emitir opinion! ;)

amigo daniel simplemente no la justifico ella podra venir a pedir mil disculpas o lo q sea pero el daño esta hecho ya sabemos q es lo ella siente de verdad hacia nosotros

Publicado

amigo daniel simplemente no la justifico ella podra venir a pedir mil disculpas o lo q sea pero el daño esta hecho ya sabemos q es lo ella siente de verdad hacia nosotros

así es ivan. lo que hizo con las manos ya lo destruyo con los pieswink.gif

Publicado

Vamos a relajarnos y esperar una respuesta de su parte, si es de irnos del foro, nos vamos con la frente en alto

;) SI va?

Publicado

Vamos a relajarnos y esperar una respuesta de su parte, si es de irnos del foro, nos vamos con la frente en alto

;) SI va?

ok :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...