Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay una pelucas que abren cientos de temas en contra de nosotros...Si quiere que nos vayamos nos vamos de acuerdo con Klau

yo pienso lo mismo si no nos quiere aqui que hable y nos vamos, foros hay muchos.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Un venenozolano

3

• Chicharito

2

Top Posters In This Topic

Publicado

YO SOLO VI QUE SACO LO QUE TENIA GUARDADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y TIENES RAZON ;)

Buenas tardes! Chicos ya le envié un inbox a Divi expresándole mi inconformidad con sus comentarios. Por que si bien es verdad que hay algunos que no respetan las reinas de otros países, no somos todos. También hay que dejar claro, que esto no solo ocurre con los venezolanos, sino también con los mexicanos, boricuas, colombianos, dominicanos y demás.

Estoy seguro que Divi cuando entre al foro les responderás sus inquietudes o malestares, pero por favor no caigan en provocaciones de otros que aprovechándose de las circunstancias querran hacer de esto una batalla y hacernos quedar mal. demostremos que somo personas educadas, inteligentes y respetuosos.

habían cerrado los temas de klau y reigar pero los volvi a abrir porque creo que tienen el derecho de expresarse y dejar su punto de vista, siempre que lo hagan con respeto. Ahora si caen en alguna falta, yo mismo me encargare de cerrarlos.

Espero que estén bien chicos y cualquier otra queja o sugerencia hacérmela llegar por mi inbox, gracias!

Publicado

Por alli algunos dijeron pasar la pagina, no lo creo, no por ahora, hasta que divi con otro video similar acepte su gran error y por favor con honestidad y no nos tome de badwords a los venezolanos porque se escucho muy claro y se entendio lo que dijo hacia Venezuela.

Aparte ya por alli hay personas que estan muy de acuerdo con todas sus palabras, o sea, ESTAN DE ACUERDO QUE SE METAN CON SU PAIS LLEGADO EL CASO, asi que si no paran esto con un hasta aqui, cualquiera sacara un video ofendiendo naciones y no habra moral con que castigar

Publicado

TIENES RAZON, ESTAN DE ACUERDO CON QUE LES SAQUEN SU VIDEO TAMBIEN, NADIE SABE LO QUE SE SIENTE HASTA QUE SIENTEN LO MISMO.

Por alli algunos dijeron pasar la pagina, no lo creo, no por ahora, hasta que divi con otro video similar acepte su gran error y por favor con honestidad y no nos tome de badwords a los venezolanos porque se escucho muy claro y se entendio lo que dijo hacia Venezuela.

Aparte ya por alli hay personas que estan muy de acuerdo con todas sus palabras, o sea, ESTAN DE ACUERDO QUE SE METAN CON SU PAIS LLEGADO EL CASO, asi que si no paran esto con un hasta aqui, cualquiera sacara un video ofendiendo naciones y no habra moral con que castigar

Publicado

:lol:

Publicado

Cierto, que bueno que no estuve en el momento del fulano video

Publicado

En mi opinión creo que si todo comenzó por los comentarios de algunos "foristas" no sé porque al final Divitrue tomó una actitud de querer venir a sacar otros aspectos en el tema, como si Venezuela no es un país bien visto internacionalmente o que si nuestras reinas son de "ASCENDENCIA" europea (así es que se dice Divitrue) y las que no, están hechas laugh.gif lo siento pero esa actitud denota mucha inmadurez de parte de una persona adulta y más si quiere darle una lección a un grupito de foristas... de verdad me sorprendió mucho esa actitud de ella, deplorable que la figura que "debe de dar el ejemplo" actúe de esa manera tan inmadura y resentida...

Y me despido con esto... "NO VAAAAAAAA NO VAAAAAA...." aquí se perdieron los papeles definitivamente rolleyes.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

Ay mis amores .... y mi RJ siempre tan producido y acertado ... ese si que sabe lo que es mantener la compostura y atacar de la manera más hermosa de todas!!! ... deberías hacer un videito!!!

:)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay mis amores .... y mi RJ siempre tan producido y acertado ... ese si que sabe lo que es mantener la compostura y atacar de la manera más hermosa de todas!!! ... deberías hacer un videito!!!

:)

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif ay mi Gio no lo sé, ese no es mi estilo... pero si algún día me animo serás el primero en verlo y escucharme happy.giftongue.gif

spacer.png

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif ay mi Gio no lo sé, ese no es mi estilo... pero si algún día me animo serás el primero en verlo y escucharme happy.giftongue.gif

Es molestando amigo .... no te veo en esas!!!

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es molestando amigo .... no te veo en esas!!!

;)

Lo sé parce tongue.gif laugh.giflaugh.gif

spacer.png

Publicado

Aqui como les encanta vivir del drama, los venezolanos no tienen nada que demostrar, pasen la hoja y ya, superenlo, no fue algo como que le quitaron una estrella a la bandera por Dios, ponganse en los zapatos de Divi, ella no es diferente a uds que viven despotricando a mujeres de cualquier otro pais que no sea Venezuela, su unico error es ser la administradora y dueña de este portal.

Me da impotencia que critiquen algo que ustedes hacen todos los dias, repito, si es por mi, que baneen de por vida a Sebastian, Adrianito o no se, a Vzla101, y a otros cuantos junto a gabomex, milena, shuladevil y a Charlie que aportan NAAADA al foro.

y ya, en serio, superenlo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...