Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Musico tienes razón en decir que aqui muchos de varios paises no respetan a las reinas de otros.

Creo q para mantener la neutralidad del foro es necesario llamar la atención a los infractores de las reglas y no meter a inocentes o terceras personas y menos paises o culturas.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Un venenozolano

3

• Chicharito

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Musico tienes razón en decir que aqui muchos de varios paises no respetan a las reinas de otros.

Creo q para mantener la neutralidad del foro es necesario llamar la atención a los infractores de las reglas y no meter a inocentes o terceras personas y menos paises o culturas.

Asi es linda!! Me encanto tu banner wink.gif

Publicado

así es musico. a mi me molesto mucho esas agreciones tan fuera de lugar. decir q es el peor pais visualmente. y q vanessa quedara pegada como si ella fuece juez. ademas de decir q nosotros jamas podriamos estar en la tercera fila de un miss universo. nos cree tan poca cosa q no podamos si quiera ir a un mu?blink.gif

Publicado

A mi lo que me molesto es la generalizacion que dió y el decir que venezuela era el peor pais visualmente... lo de Vanessa de verdad me tiene sin cuidado por que es como si yo dijera: "Viviana se quedara pegadaaa" lo de Vanessa lo veo como su opinion personal y la verdaaad ahi ya no podemos hacer nada, si no le gusta no le gusta hehehe.. pero de ahi a decir lo que dijo de Venezuela entera por favoooor :S que lea un poquito sobre mi pais...

Publicado

:angry: pues q se valla ubicando ella proda ser la fundadora del foro y le tengo respeto pero si se mete con mi pais la voy a tratar como cualquiera dijo cosas muy feas

Guest LaNatalia Mála
Publicado

así es musico. a mi me molesto mucho esas agreciones tan fuera de lugar. decir q es el peor pais visualmente. y q vanessa quedara pegada como si ella fuece juez. ademas de decir q nosotros jamas podriamos estar en la tercera fila de un miss universo. nos cree tan poca cosa q no podamos si quiera ir a un mu?blink.gif

todo lo q mencionaste me dejo con cara de que pasó aqui? No es de maduros ofender a todos por culpa de uno o dos. Pero ya Divi se disculpo asi q a pasar la hoja.

Publicado

todo lo q mencionaste me dejo con cara de que pasó aqui? No es de maduros ofender a todos por culpa de uno o dos. Pero ya Divi se disculpo asi q a pasar la hoja.

wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

En mi opinión creo que si todo comenzó por los comentarios de algunos "foristas" no sé porque al final Divitrue tomó una actitud de querer venir a sacar otros aspectos en el tema, como si Venezuela no es un país bien visto internacionalmente o que si nuestras reinas son de "ASCENDENCIA" europea (así es que se dice Divitrue) y las que no, están hechas laugh.gif lo siento pero esa actitud denota mucha inmadurez de parte de una persona adulta y más si quiere darle una lección a un grupito de foristas... de verdad me sorprendió mucho esa actitud de ella, deplorable que la figura que "debe de dar el ejemplo" actúe de esa manera tan inmadura y resentida...

Y me despido con esto... "NO VAAAAAAAA NO VAAAAAA...." aquí se perdieron los papeles definitivamente rolleyes.gif

TOTALMENTE de acuerdo!

B)

Publicado

Respeto mucho a Divitrue.

Estoy de acuerdo con tu opinión.

EL RESPETO SE GANA, Y EL MÍO LO PERDIÓ.

Publicado

Ya esto se volvió una vecindad: Intrigas y chismes por doquier... Anyway

Publicado

Music.... queria saber tu punto de vista y ahora estoy conforme con saber de tu incomodidad... Fue una total falta de respeto...! espero que de la cara y nos diga, si nos quiere aqui y ya, a la final es su foro...

NO VAAAAAAAAA NO VAAAAAAAAAA

:unsure:

QUE INMADUREZ!!!

Publicado

Hay una pelucas que abren cientos de temas en contra de nosotros...Si quiere que nos vayamos nos vamos de acuerdo con Klau

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...