Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a mi Que me Bannen si quieren!

y no es que mi Pais sea intocable, pero si dos o tres Venezolanos te hartaron la madre se lo dices clarito a ellos tres!no por nada eres la dueña del foro, pero me parece de mal gusto que nos incluyas a todos, creeme Divi m da igual lo que pienses de mi pero sentía admiracion por ti, por creerte una persona mas clara, mas especifica o no se si me explico bien! asi como dices lo que sientes pues yo digo tambien loo que siento y ese audio me transmitio muuuucho resentimiento..... muy fuera del lugar lo que comentaste de mi Pais, y si no t gusta mi comentario me da igual, a mi tambien me enfurece que hablen mal de mi pais y lo defino como sentido de pertenencia, y no generalices, total como tu dices es un foro de Reinas es tu opinión y esta es la mía!

aa y tampoco tu eres jurado Sorry!

Publicado

Yo me perdi.. El bochinche... Y de verdad no se q sucedio.. Pero me parece de mal gusto q catalogues por 3 o 4 foristas a una nacion.. Entera... Y disculpa divi.. Pero lo que logro leer por reinaldo es verdad...

Publicado

Es cierto no se debió generalizar, no todos los venezolanos son así...

sin embargo hay uno por ahí que harta con la misma cancioncita!

"Ardanse con las 6 coronas que tenemos, somos los mejores, nadie nos supera"

Eso también está mal y hasta insoportable, pero tienes razón en lo que dices...

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Es cierto no se debió generalizar, no todos los venezolanos son así...

sin embargo hay uno por ahí que harta con la misma cancioncita!

"Ardanse con las 6 coronas que tenemos, somos los mejores, nadie nos supera"

Eso también está mal y hasta insoportable, pero tienes razón en lo que dices...

Publicado

:unsure: PSS LA VERDAD SI ES MUY INCOMODO CUANDO SE GENERALIZA.. YO CREO QUE TODO ESTO DEBIO SER EN PRIVADO ;)

Publicado

:unsure: PSS LA VERDAD SI ES MUY INCOMODO CUANDO SE GENERALIZA.. YO CREO QUE TODO ESTO DEBIO SER EN PRIVADO ;)

ps ella empezo con el drama! porque una persona madura trata este tema en privado con los implicados!

Publicado

Alguien tiene link del tema donde pasó todo? porque si es como estoy pensando me parece D E P L O R A B L E que Divitrue haya dicho todo lo que Klauyor y tu mencionas... porque hasta donde entiendo, se refirió a un país entero y no a un grupo de "foristas" en específico... pero insisto, quiero verlo por mi mismo.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...