Saltar al contenido

OSEA QUE YO LE FALTE EL RESPETO A MISS NICARAGUA Y AL PAIS ENTERO???

Recommended Posts

Publicado

Antes que nada aqui la que tiene que Respetar eres tu... Si las Poquitas reinas verdaderamente que tenemos Venezolanas d epura sepa, estan ECHAS! como lo acabas de decir, las 5 coronas que tiene Puerto Rico son Regaladas... La verdad... no entiendo porq te enciendes por el simple echo de decir esto

SI NICA ME PARECE HERMOSA...! PERO DE VERDAD LA EH VISTO EN TANTOS ESTILOS, Y ESO A MI PARECER NO ES DEL TODO BUENO...A MENOS QUE LLEVE ALGO WOW! A BRASILQ UE AUN NO HEMOS VISTO DE ELLA... POR ESO MI PREGUNTA

Jamas eh dicho que la nina no merezca no solo clasificar, sino hasta llevarse la Corona... de echo soy de los pocos que cree que Catalina si Clasifcara y Colombia no precisamente es un POWER HOUSE como lo es Venezuela... T Incomoda que se diga eso? Sorry Divi pero la historia lo dice, y si presumimos es porq tenemos con que...

QUE VANESSA SE QUEDA PEGADA???

:lol: :lol: :lol:

Como aseguraste que se quedaba Stefania ¿¿¿???

Bueno yo no lo aseguro tanto... lo que si te digo es que mas lejos que la tuya si va a llegar!!!

y ahora que lo pienso, a lo mejor esa es la verdadera razon por la cual debes estar molesta, porq nadie esta apoyando a viviana, por lo menos en este foro, no lo veo, que no sean ustedes mismos... pero Idiferentemente si se queda pegada o no... Miss Venezuela no solo es la que va a Miss Universo... Alguna de nuestras reinas lograra consolidarse este 2011 como otra reina de Belleza Internacional como ha pasado estos tres ultimos años... :D

Si te vas a Molestar y quieres excusarlo con algo, que sea con las verdad, pero no te escudes en otros temas...!!! mis preguntas fueron claras, consisas y directas para adriana... y sobre todo con respeto!!

Vamos a Ubicarnos un poco...!

QUE HAS APRENDIDO DE LAS CLASES DE GRACE FONTECHA?, Y CUAL CREES QUE SERIA TU RIVAL MAS FUERTE POR LAS LATINAS, EN BRASIL?

Crees que la gran cantidad de Fotografias de Estudio que se te han tomado, son una Ventaja o Desventaja? y a la vez, que seria lo que enseñarias en Brasil que Aun no hemos visto de ti para Impactar y de esta forma llevarte la corona.

PD: Yo si me eh mostrado... y si soy Hetero Homo Pedofilo o lo que sea no es algo que te deberia quitar el sueño, la verdad me Desepcionaste...!

QUE SE PEGUE VANESSA...! PERO IGUAL LA MUJER VENEZOLANA BRILLARA A NIVEL MUNDIAL CON ALGUNA OTRA SI NO ES ELLA... ;)

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Cαяlσรм3

3

• Borio Thorogood

2

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE ARRECHERA DE PANA...

YO HUMILLE Y ARRASTRE A MISS NICARAGUA Y A SU PAIS??? Y ME CREI LO MEJOR DE TODO :blink: :blink: :blink:

Publicado

asi es klau creo q al fin dijo lo q siempre sintió. eso de que vanessa pegada y jamas podremos ir a un miss universo ni como oyentes es muy bajo. y que nuestro pais es el peor del mundo y todas las reinas son hechas y plásticas. y todas europeas....y como tu dices si aquí son hechas las de allá son reconstruidas y mal xq son bien feas.

Publicado

No entiendo nada de lo que pudo haber pasado anteriormente, pero Klauyor no crees que la mejor manera de arreglar esto es en privado?

Publicado

asi es klau creo q al fin dijo lo q siempre sintió. eso de que vanessa pegada y jamas podremos ir a un miss universo ni como oyentes es muy bajo. y que nuestro pais es el peor del mundo y todas las reinas son hechas y plásticas. y todas europeas....y como tu dices si aquí son hechas las de allá son reconstruidas y mal xq son bien feas.

SI VANESSA SE QUEDA PEGADA O NO, NO ES EL GRAN PROBLEMA AQUI, YA MARELISA LIMPIO UN PIANO CON EVA... AHORA QUE LO HAGA VANESSA CON VIVIANA... LO QUE ME MOLESTA ES LA MANERA COMO JUZGA Y SE LUCE DELANTE DE TODOS HACIENDOME QUEDAR COMO EL PEOR... E INSULTANDO A VENEZUELA :blink:

Publicado

LAS COSAS COMO SON! Y ASI ES QUE SE HABLA DIRECTAMENTE NO CON RODEOS!

ES LO MISMO QUE YO DIGO...

Publicado

No se si jugaré al abogado del diablo pq la verdad no se bien como estuvieron las cosas, simplemente voy a decir que el video SI estuvo pasado y el error de Divi fue meter en el mismo saco a todos los Venezolanos cuando sabemos que no todos son así, tal vez solo fue una malinterpretación de comentarios debido a que hay siempre 2 o 3 Venezolanos que quieren ofender a los demás diciendo que son los mejores pq tienen coronas como uno por allí que dice "Aquí les dejo para que se ardan y sepan quienes son los mejores", que es algo badword e inmaduro.

Igual Creo que se pueden solucionar las cosas porque la verdad si algo se sabe es que Divi quiere mucho a los Venezolanos, pero se que no se debió meter a todos en el mismo saco, porque NO TODOS SON ASÍ.

Publicado

No se si jugaré al abogado del diablo pq la verdad no se bien como estuvieron las cosas, simplemente voy a decir que el video SI estuvo pasado y el error de Divi fue meter en el mismo saco a todos los Venezolanos cuando sabemos que no todos son así, tal vez solo fue una malinterpretación de comentarios debido a que hay siempre 2 o 3 Venezolanos que quieren ofender a los demás diciendo que son los mejores pq tienen coronas como uno por allí que dice "Aquí les dejo para que se ardan y sepan quienes son los mejores", que es algo badword e inmaduro.

Igual Creo que se pueden solucionar las cosas porque la verdad si algo se sabe es que Divi quiere mucho a los Venezolanos, pero se que no se debió meter a todos en el mismo saco, porque NO TODOS SON ASÍ.

SI LOS HAY... COMO TAMBIEN HAY PERUANOS QUE LO DICEN, MEXICANOS, ETC!!! PERO LA MOLESTIA FUE JUSTAMENTE CON VENEZUELA... Y NO ENTIENDO PERO SE QUE NO ES JUSTO LO QUE PASO!!!

Publicado

yo le dije sus cosas sin estar con hipocresía. fue una falta de respeto hacia 27 millones de personas. xq se refirió a toda la nación. diciendo que es el peor país visualmente. y que jamas podríamos asistir a un mu blink.gif nos cree tan poca cosa para no pagar una entrada a mu?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...