Saltar al contenido

¿SERÁ ELLA LA NUEVA MISS CANADÁ?

Recommended Posts

Publicado

Quiero ver esta imagen en calidad

324016113.jpg

Publicado

WOW es ELISIA?? Bella.. ella es extrmadamente exotica y saber encontrarle el punto.

Por ejemplo en las fotos que ai aora en la web de miss canada sale fatal.. tiene momentos.. y creo que fue top10 este año en miss global beauty o algo asi se llamaba, ella es buena candidata.

amparo-o.gif

Publicado
WOW es ELISIA?? Bella.. ella es extrmadamente exotica y saber encontrarle el punto.

Por ejemplo en las fotos que ai aora en la web de miss canada sale fatal.. tiene momentos.. y creo que fue top10 este año en miss global beauty o algo asi se llamaba, ella es buena candidata.

Si es Elishia.

A mi me estaba dejando como ? porque no se veía muy bien, pero al parecer esta mejorando. Ayer vi unas pics de un evento y estaba elegante ella tiene un estilismo que me encanta, a pesar de que su rostro no es el mejor es muy llamativa. A mi se me parece quizás no tanto en físico, pero en estilo y actitud a mi diva Tatum K.

Yo creo que esta entre Durocher, Elishia, Brooke y Emily Kiss.

Publicado

Si es Elishia.

A mi me estaba dejando como ? porque no se veía muy bien, pero al parecer esta mejorando. Ayer vi unas pics de un evento y estaba elegante ella tiene un estilismo que me encanta, a pesar de que su rostro no es el mejor es muy llamativa. A mi se me parece quizás no tanto en físico, pero en estilo y actitud a mi diva Tatum K.

Yo creo que esta entre Durocher, Elishia, Brooke y Emily Kiss.

Tb me gusta a parte de esas Betsy, es muy exotica.. en MISSOLOGY vi unas fotos que WOW.

amparo-o.gif

Publicado
Tb me gusta a parte de esas Betsy, es muy exotica.. en MISSOLOGY vi unas fotos que WOW.

Es la que tiene unos rasgos como asiáticos no? si esta linda y su portafolio es muy bueno. Creo que es alta eso la puede ayudar.

Pero como a los canadienses le gustan chicas que hayan participado en otros certámenes, no sé como le vaya yo la tengo en el top 10.

Publicado

OJALA GANE! ELLA ES BIEN BELLAwink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...