Saltar al contenido

WOW, Nuevo vÍdeo de MISS COSTA RICA en sesión de fotos oficiales.

Recommended Posts

Publicado

Divinaaaaaaaaa Johanna... es un espectacular de Actitud y Carisma... de mi top 10 no sale¡¡¡¡¡¡¡¡ .......

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosa! En lo personal, pienso que es la mejor de Centroamérica junto con Miss Nicaragua!

B)

Publicado

ohhh se ve muy bien, x lo visto han trabajado con ella, q siga mejorando...

Publicado

la verdad es bien bella!

Publicado

Desde que la ví como candidata al Miss CR me cautivo.....y ahora al ver este video me ha dejado mas enamorado que nunca :wub:......que chica tan espectacular, posee una sonrisa que te atrapa y una espontaneidad arrolladora, estoy seguro que le irá muy bien Brasil. :sol:

Publicado

Desde que la ví como candidata al Miss CR me cautivo.....y ahora al ver este video me ha dejado mas enamorado que nunca :wub:......que chica tan espectacular, posee una sonrisa que te atrapa y una espontaneidad arrolladora, estoy seguro que le irá muy bien Brasil. :sol:

A mi me gustaba la verdad pero le veia algunos defectillos, despues me bajó y la saque de mi top porque no se veia nada de ella pero despues de este video al vuelve a meter en mi top, esta mejor que NUNCA.

amparo-o.gif

Publicado

Me ha sorprendido gratamente, a ella no la estaba considerando, pero se ve muy bien la verdad, me gustaa. Por ahí alguien dijo que la mandaran al MU con una bolsa cubriéndole la cabeza para que así se viera espectacular, y zaz culebra!! En este video se ve guapísima, con cuerpazo y una excelente actitud....:D

Publicado

desde hace rato que la vengo teniendo en cuenta, y ahora más; like it B)

Publicado

WOW SE VE BELLISIMA! LA PELEA ESTÁ MUY DURA! PIENSO QUE PUEDEN ENTRAR 7 LATINAS AL TOP, PERO AÚN ASÍ ESCOGER 7 ESTARÁ DIFICIL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...