DûV@иÇђŐ Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Total! :wub: Ojala todas se escondan y salgan para el Minicromos! Por cierto, en estos dias saldran fotos de Helena Fadul, ya salio la primera.. SI LA VI... ESA NIÑA PUEDE PELEAR TOP 5... ME GUSTARIA ES VERLA EN TRAJE DE BAÑO .. PORQUE DICEN QUE TIENE BUEN CUERPO
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 SI LA VI... ESA NIÑA PUEDE PELEAR TOP 5... ME GUSTARIA ES VERLA EN TRAJE DE BAÑO .. PORQUE DICEN QUE TIENE BUEN CUERPO Y es toda clasuda y elegante!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Ay Fadul la visca? los he perdido Pues fijate que hasta a Ferr le gusta!! Ademas que esperabas, es Sucre! Le esta dando nivel al Srta Colombia..
ǺpoŁo Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Pues fijate que hasta a Ferr le gusta!! Ademas que esperabas, es Sucre! Le esta dando nivel al Srta Colombia.. noc pero para lo único que la veo regia es para una comercial de yogueta
Jair_vzla3000 Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Wow se me asimila tanto a la Barbieoza! I love her! Que nivel tan bueno! Atlantico, Valle y … Cartagena creo son mis consentidas por ahora! Bellas todas
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2011 Wow se me asimila tanto a la Barbieoza! I love her! Que nivel tan bueno! Atlantico, Valle y … Cartagena creo son mis consentidas por ahora! Bellas todas :eso: Gracias Jair!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión