♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Agregemosla todos al Face y le recomendamos el cambio de look!
ǺpoŁo Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Agregemosla todos al Face y le recomendamos el cambio de look! Link y de paso una rinoplastia a lo Zuleyka
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Link y de paso una rinoplastia a lo Zuleyka https://www.facebook.com/profile.php?id=513425172 Supongo que si se operara..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Duvan te agradeceria que las pusieras en la Pre- Cobertura, ahora estoy desde BB..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Duvan te agradeceria que las pusieras en la Pre- Cobertura, ahora estoy desde BB..
Edgar Botero Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Se ve muy bien de rubia, pero con ese cabello oscuro
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Duvan te agradeceria que las pusieras en la Pre- Cobertura, ahora estoy desde BB.. YA ME PUSISTE A PENSAR POR LO DE LOS DERECHOS ESOS .. PERO BNO IGUAL LAS SUBIRE :lol:
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 YA ME PUSISTE A PENSAR POR LO DE LOS DERECHOS ESOS .. PERO BNO IGUAL LAS SUBIRE :lol: Pero bueno, si no lo crees conveniente mejor no lo hagas, a mi si me da miedito..
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Pero bueno, si no lo crees conveniente mejor no lo hagas, a mi si me da miedito.. :lol: YA LO HICE
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 :lol: YA LO HICE Pero bueno, supongo que cuando se refiere a reproduccion sera en alguna revista o periodico, no?? Algun abogado por aqui, please?
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Pero bueno, supongo que cuando se refiere a reproduccion sera en alguna revista o periodico, no?? Algun abogado por aqui, please? :lol: LO MISMO PIENSO YO.. ... TOTAL ... HAY QUE ADMIRAR ESTA BELLEZA
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 Total! :wub: Ojala todas se escondan y salgan para el Minicromos! Por cierto, en estos dias saldran fotos de Helena Fadul, ya salio la primera..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión