Saltar al contenido

El cuerpazoo de la Srta Huila!

Recommended Posts

Publicado

Huila puede hacer BTB de Figura Bodytech..

264926_230037103673928_100000029207429_1052799_1336279_n.jpg

Publicado

PUEDE SER.. HASTA EL MOMENTO ES UNO DE LOS MEJORES CUERPOS...

B)

Publicado

a ella la dejan de segundona así tenga el mejor cuerpo.. y le dan el triunfo a una favorita

;)

Publicado

a ella la dejan de segundona así tenga el mejor cuerpo.. y le dan el triunfo a una favorita

;)

Puede ser.. Porque Natalia Valenzuela no tenia el mejor cuerpo el año pasado. Ese titulo era de Laura Jesurum, que con cara horrible, pero el cuerpazo no se le podia negar

Publicado

FACILMENTE PUEDE GANAR FIGURA BODYTECH!

Publicado

Puede ser.. Porque Natalia Valenzuela no tenia el mejor cuerpo el año pasado. Ese titulo era de Laura Jesurum, que con cara horrible, pero el cuerpazo no se le podia negar

si, así siempre lo he visto...

Publicado

Buen cuerpo pero sera que alcanza a llegar hasta las 10?

YO CREERIA QUE PUEDE ENTRAR.. AUNQUE AUN FALTAN COMO 10 NIÑAS POR SER ELECTAS

B)

Publicado

Buen cuerpo pero sera que alcanza a llegar hasta las 10?

Yo creo que si.. Ya se opero la nariz, y esta un poco hinchada..

Por San Andres viene Cindy May, no Laura como estaban diciendo, y por Cesar viene Laura Quintero, no Nina Ovalle..

De los Dptos que faltan solo espero por Quindio y Cordoba, ya que no creo que salga algo mejor..

Publicado

NATALIA SI TENIA BUEN CUERPO.. LO QUE PASA ES QUE NO ERA CURVILINEA PERO TONIFICADA SI ESTABA..

:P

Publicado

NATALIA SI TENIA BUEN CUERPO.. LO QUE PASA ES QUE NO ERA CURVILINEA PERO TONIFICADA SI ESTABA..

:P

Claro que si lo tenia, es mas, aun lo tiene.. Pero el cuerpo de Laura era insuperable! Siempre la di de Figura Bodytech, y a la final ni en las 3 quedo.. :mellow:

Publicado

Jesurum tenia un lindo cuerpo .... pero la figura Bodytech se elije midiendo el rendimiento en pruebas ... porcentaje de grasa en el cuerpo ... ritmo en aeróbicos ... y por supuesto también una figura hermosa .... y la Natalia tiene el cuerpo super ejercitado!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Yo creo que si.. Ya se opero la nariz, y esta un poco hinchada..

Por San Andres viene Cindy May, no Laura como estaban diciendo, y por Cesar viene Laura Quintero, no Nina Ovalle..

De los Dptos que faltan solo espero por Quindio y Cordoba, ya que no creo que salga algo mejor..

HACIENDO CUENTAS.. SERIAN 26 CANDIDATAS .. AUNQUE NO CREO QUE ENVIEN TODOS, CONTANDO CON:

BOGOTA

QUINDIO

RISARALDA

CALDAS

CESAR

GUAJIRA

SAN ANDRES

BOYACA

CORDOBA ( DICEN QUE NO)

CUNDINAMARCA ( AHORA PARECE QUE AL FIN SI) :unsure:

Editado por DUVAN7
Publicado

Natalia es muy tonificada, cuando camina no se le mueve nada

:P Muy fitness ella

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...