Saltar al contenido

(( RESUMEN DE UN REINADO EXITOSO: XIMENA NAVARRETE))

Recommended Posts

Publicado

Me tomé el tiempecito de hacer un breve resumen de las razones que hacen que Ximena sea simplemente la mejor

B)

Un reinado que ha superado cualquier expectativa que se tuviera al comenzar y sobre todo un reinado LIBRE de polémicas y escándalos mayores.

Hoy en día, puedo decir que a 3 meses de entregar corona.. Ximena ha logrado cosas que ninguna otra ha hecho y pasará a la historia como una de las mujeres más exitosas en portar la corona de MU...

Espero les guste y FUNDAMENTOS para hablar del éxito de Ximena los hay...

PD: Si lo guardan en sus compus si podrán ver bien las letras B)

1reinados.jpg

• Upvote 2
Publicado

Me gustó! Gracias Jose, a mi me consta del éxito q ella tiene (cuando traigo algunas fotos viejas d ella)

:lol:; pero se q ella cada labor q le asignan lo hace con mucha entrega y responsabilidad.

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Me encantó!

B)

Ximena nació para ser reina!! Y que mejor ejemplo que los logros y éxito que ha tenido como Miss Universo!!.. Y estoy seguro que para ella vendrán cosas mucho mejores después de terminar su reinado! B)

Una belleza orgullosamente mexicana! :numerouno:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Ximenaa a tenido un reinado exitoso siendo una excelente miss universo y superando alguna de sus antecesoras la organizacion esta muy feliz con ella de eso estoy segura:numerouno: :numerouno:

Publicado

ESE SI ES UN BUEN RESUMEN ...........PERO CREO QUE TE FALTO MUCHO MAS...........PERO BUENO XIMENA ES SINONIMO DE EXITO ;)

Publicado

ASI ES, ELLA ES EXITOSA HASTA MAS NO PODER! wink.gif

Publicado (editado)

ESE SI ES UN BUEN RESUMEN ...........PERO CREO QUE TE FALTO MUCHO MAS...........PERO BUENO XIMENA ES SINONIMO DE EXITO ;)

No es un resumen en sí.. Nunca terminaría.. Son simplemente las razones que DEMUESTRAN que el Reinado de Ximena ha superado el de sus antecesoras con creces.. Y esto a 11 meses.. No se que más venga :)

Editado por Jose199104
Publicado

Felicidades, no creo que sea el mejor, pero si muy buen reinado el de la Xime.. Eso si nadie se lo quita!!!

;)

Publicado (editado)

JOSE TE FALTO EL HABER SIDO IMAGEN DE UNO DE LOS HOTELES MAS LUJOSOS Y PRESTIGIOSOS DEL MUNDO SEGUN LA REVISTA FORBES, OBVIO ME REFIERO AL HOTEL MARTINEZ EN CANNES

^_^^_^^_^

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ay pero a la forista xellena le va a dar algoooooooo

ella ya va en la pagina 70 llenando con fotos y fotos de dayana

tu en una sola imagen la destrozaste

laugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...