Saltar al contenido

Sera Que Este es el Ano de las Centroamericanas?

Recommended Posts

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado (editado)

Hola Amigos, este tema es para monitorear su opinion sobre las bellezas Centroamericanas que van a esta Miss Universe en Sao Pablo.

Este ano esta region luce que esta mejor preparada que los anos anteriores y segun los medios de comunicacion, los missiologos y los entendidos del tema tiene muchas posibilidades de meter 1 o 2 finalistas.

Nicaragua: Sin duda una mujer excepcional. Su cara es armonica, transmite frescura, elegancia, sobreidad y belleza. Su cuerpo esta en la mejor forma posible, sus piernas son perfectas y su simetria es mas que obvia. Por otro lado es una mujer 100% bilingue (spanish-english), inteligente, interesante y bien natural al expresarse en publico. Transmite la elegancia que se ha perdido en los ultimos Miss Universe y se esta preparando a conciencia. Sin embargo, puede ser que al final Adriana no tenga las garras que se necesitan para sobre salir en esta Justa de la Belleza, sobre todo por que representa a un pais que no estan "famoso" o que no ha alcanzado grandes meritos en Miss Universe a lo largo de los anos.

Costa Rica: Su cuerpo esta totalmente fit, tiene ya la experiencia del Miss Marica Latina, su cabello se nota bien saludable y es una mujer bien latina en sus rasgos y expresiones. Sin embargo, creo que su cuerpo es mas de atleta que de Miss, su cara no es armonica y en ocasiones tiende a verse tosca, es muy pequena de tamano y Costa Rica en los ultimos anos no tiene rastro de preparar bien a sus Misses. Por otro lado, sus entrevistas no dejan ver lo espontanea o inteleigente de Johana; necesitaria demostrar mas domino publico en expresion y proyeccion.

Guatemala: esta chica es la uqe lleva la delantera en cuanto a tiempo de preparacion se refiere, casi 2 anos ha tenido para llegar como ninguna a Brazil. Su cara es bien tipica de esta region, su color de piel es hermosisimo, es alta, esvelta y sobre todo posee una cabellera de reyna. Sus facciones son finas y dan ese toque especial a la mujer latina. Es sexy y sabe posar ante las camaras. Se expresa bastante bien y proyecta seguridad. Sin embargo, tiende a verse una belleza comun, tiende a desaparecer en un grupo de mujeres bellas y quizas necesita perder unas cuantas libras para poder verse mas tonificada y a la altura de otras candidatas como Nicaragua, Kosovo, Malasya o Mexico.

Panama: es una mujer sexy y con unos rasgos especiales. Su cutis es bien natural y su cuerpo esta en forma. Bellos ojos y buen tamano para sobresalir. Sin embargo, su belleza se me hace en ocasiones bien comun, sus labios me dan una imagen que desarmoniza su fino rostro, a veces tambien tengo la impresion que sus proporciones corporales no son las adecuadas y su preparacion debe de hacerse rapido pues ella ha sido la ultima centroamericana en ser electa.

Editado por Mr. Marcell Ferraz
Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

Gracias Shak! Se que ella esta en las mejores manos. Grace Fontecha no tiene un dia en esto y ha logrado lo inimaginable. So far, Nicaragua es para mi la mas fuerte de esta region!!!!!

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

Gracias Mr Real, espero que den aportaciones y vean que el analisis es bien objetivo!

Publicado

Apoco Costa Rica fue miss Marica latina??:lol::lol::lol::lol:

jajaja

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

Si, Johana ya gano ese titulo, asi que la nina no es nueva en esto. Obviamente Miss America Latina no es nada en comparacion a Miss Universe, pero la rutina es casi igual en todos estos concursos y la experiencia ya la trae.

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

Shak ayudame, soy nuevo aca y no se como buscar ese tema de la Divi...

Publicado

De las latinas mis favoritas son Mexico, Nicaragua y Costa Rica, esperando por Brasil. ;)

Publicado

Me gusta más Costa Rica que Nicaragua... Y Panamá. Este año van fuertes.

Publicado

Creo que las centroamericanas van con todos, mi favorita es Adriana wink.gif

Publicado (editado)

Me encanta mi Diva, pero debo ser sincera. La entrevista que vi en Levantate reflejo una chica muy insegura y fue opacada por las conductoras del programa. Es mas, la entrevista fue bastante aburrida, espero que Adriana saque esa chispa que le falta, por que al ver entrevista con Miss Panamá 2011, son divertidas y es increíble como esa chica de apenas 19 años se desenvuelve con una soltura impresionante.

Espero que Adriana no se cierre en quedarse en la zona de confort de la elegancia, y se explore internamente.

Editado por escorpicona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...