Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pero tampoco es jutso que me cierren mi tema por los insultos de los demas , no me parece justo.....

Lo que pasa bello es eso que parece todavia no entienden no se cierra el tema porquien lo abre sino por el contenido que ponen despues, no son tolerantes con las criticas y el tema termino siendo polemico, otra cosa no es cuestion de banear por banear se sigue un proceso que ya lo eh explicado muchas veces

Publicado

AQUI HAY MUCHO QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO!!!

Publicado

PARA MUESTRA UN BOTON

***EL TEMA ES DE GIULY QUE HABLA DE EL MEDIO AMBIENTE ,,,OBVIO NADA OFENSIVO

1. Y AQUI VIENEN GIO Y DICE::::

Gio...El+

Y ella es una especie que debería regresar a su ecosistema!!!

****PARA MI ESE COMENTARIO DE GIO ES UNA AGRESION ...Y LO PEOR QUE NO HUBO MOTIVO PARA HACER ESTE TIPO DE COMENTARIO

2. Y LUEGO VIENE ESTE ... SALO

گ ą Ŀ Θ user_popup.png Posted Ayer, 11:32 PM

Y ella es una especie que debería regresar a su ecosistema!!!

:memeo:

:lol: :lol:

Y SE SIGUE BURLANDO

3.- Y LUEGO VIENE ....FUDDESSH

Fugdessh Que linda, ella hablando del cuy del peru :lol:

Y SE SIGUE BURLANDO

• 4....Y LUEGO VIENEN ESTE DUVAN7

:lol: :lol:

Y SE SIGUE BURLANDO ...OSEA

Y ENTONCES ::::

1.UN TEMA TOTALMENTE INOFENSIVO

2, QUIENE EMPIEZAN A BURLARSE SIN NINGUN MOTIVO EN REALIDAD???

3.NO ME PARECE JUSTO QUE SE CIERRE ESTE TEMA DE NINGUNA MANERA SI TERMINA EN PELEA CUANDO NO FUE OFENSINO NI CONFLICTIVO EL TEMA .....OSEA HELLOOOOOOOO .....

siempre es lo mismo

Lo que pasa bello es eso que parece todavia no entienden no se cierra el tema porquien lo abre sino por el contenido que ponen despues, no son tolerantes con las criticas y el tema termino siendo polemico, otra cosa no es cuestion de banear por banear se sigue un proceso que ya lo eh explicado muchas veces

Publicado

y aqui esta el tema .. lo pueden ver es una muestra clara de quienes son agresivos aqui y solo quiere pelear y discutir

1.porque se tiene que cerrar un tema como este si se termina en pelea osea no tienen sentido.

2.estos siempre hacen los mismo ....provocan las peleas y se termina en pelea.... asi se terminaran cerrando muchos temas que jamas fueron ofensivos ni potencialmente conflictivo

3. o se edita los comentarios de los que estan empezando los conflictos immediatament que lo hacen y antes que se den respuesta a ellos o se les banea por un dia o algo asi para que se regulen solos de otra maneras siempre se terminara en peleas

https://mymdqueens.com/index.php?/topic/60061-%E2%98%85-giuliana-zevallos-miss-continente-americano-2010/

Publicado

QUIEN FUE EL GROCERO QUE HIZO ENOJAR A MI DIVA RUTH? EHHH QUIEN SE ATREVIO??? Con ella si no se me metan,,, es la mejor moderadora y junto con horus administradora que conozco.. ahh y con xarly!!! asi que no me la toquen por que no tendre piedad con el que quiera hacermela sentir mal.... quedan advertidos,,

Publicado

QUIEN FUE EL GROCERO QUE HIZO ENOJAR A MI DIVA RUTH? EHHH QUIEN SE ATREVIO??? Con ella si no se me metan,,, es la mejor moderadora y junto con horus administradora que conozco.. ahh y con xarly!!! asi que no me la toquen por que no tendre piedad con el que quiera hacermela sentir mal.... quedan advertidos,,

Publicado

y aqui esta el tema .. lo pueden ver es una muestra clara de quienes son agresivos aqui y solo quiere pelear y discutir

1.porque se tiene que cerrar un tema como este si se termina en pelea osea no tienen sentido.

Hay temas que se pueden salvar y se lo ha hecho

2.estos siempre hacen los mismo ....provocan las peleas y se termina en pelea.... asi se terminaran cerrando muchos temas que jamas fueron ofensivos ni potencialmente conflictivo

muchos foristas hacen comentarios fuera de lugar pero lo que pasa es que no todos saben reconocer que si lo hacen y muchas veces el problema es que en vez de reportar contestan la agresion con otra agresion y asi en vez de borrar o editar un solo mensaje se vuelve una cadena de mensajes ofensivos

3. o se edita los comentarios de los que estan empezando los conflictos immediatament que lo hacen y antes que se den respuesta a ellos o se les banea por un dia o algo asi para que se regulen solos de otra maneras siempre se terminara en peleas

bello ya creo que explique lo del baneo en varias ocasiones cuando se aplica y cuando no, y como quieren que uno edite si muchas veces no reportan, los adm y mod no va ir de tema en tema viendo que sucede por eso hay la herramienta para reportar

https://mymdqueens.co...americano-2010/

Publicado

Ruth no tienes por que disculparte....

Son las mismas personas de siempre causando problemas....

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Ruth no tienes por que disculparte....

Son las mismas personas de siempre causando problemas....

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...