Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo muy poca veces pierdo la paciencia, soy muy respetuosa con todos y hasta cuando me he visto en la necesidad de hacer un llamado de atencion o enviar un warning eh sido lo mas educada, prudente y en la mayoria de lo casos con la evidencia del porque le hago llegar una sancion.

Yo no estoy a favor ni en contra de nadie, estoy a favor de la imagen del foro de lo que la gente lea y vea cuando entra a esta pagina, si eh cerrado temas no es porquien lo abre sino muchas veces por los comentarios que se hacen en los mismos, que pueden llegar a ser extremadamente conflictivos y para evitar temas llenos de ofensas es preferible cerrarlos cuando recien estan comenzando.

Cuando yo estoy aqui trato que el foro marche bien sin problemas atendiendo los reportes, contestando preguntas ayudando con problemas de firmas u cosas pequenhas apoyando a los foristas con dinamicas en fin muchas cosas que al igual que mi persona lo hacen los demas miembros del staff

Desde que Divi me delego junto con Horus la administracion del foro muy poco comento mas por falta de tiempo que por otra cosa en fin no les quiero hacer el cuento largo

solo quiero dejar en claro que lo unico que hago es que se respeten las reglas del foro y por la confianza que me dio divi ver que todo marche bien, pero no tengo porque pasar malos ratos y que me pongan de malas asi como paso hoy por eso quiero pedir disculpas si me vieron molesta no es mi naturaleza estar asi las personas que me conocen saben como soy, tanto personalmente como de otros foros

eso era todo los que les queria decir pasen buenas tardes

y les dejo las reglas del foro por si alguien tiene alguna duda

https://mymdqueens.com/index.php?app=forums&module=forums&section=rules&f=4

Publicado

Tu eres la Moderadora, cuando sientas que debes bloquear a alguien por algo que hizo, hazlowink.gif y más si te faltan el respeto xq tu aquí no estas pintada en la paredwink.gif

Publicado

RUTH......NADIE TE DICE QUE HAGAS UN MAL TRABAJO...PERO A VECES SE PASAN!!! MI TEMA NO TIENE NADA DE CONFLICTIVO...YO SOLO QUIERO SABER LA OPINION DE LOS VENEZOLANOS....PERO POR QUE TU LO VEAS CONFLICTIVO..NO QUIERE DECIR QUE LO SEA!!

TODAVIA EXIGO QUE SE ABRA MI TEMA.....

Y CUANDO REGRESA DIVI!???

Publicado

charlie q descardo eres

como q queria saber la opinion de los enezolanos?? eso es falso

querias era molestar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

charlie q descardo eres

como q queria saber la opinion de los enezolanos?? eso es falso

querias era molestar

QUIERO SABER CUANTOS VENEZOLANOS ACEPTAN EL EXITO DE XIMENA!!! QUE TIENE ESO DE MALO!!!! ALLA USTEDES SI TIENEN COMPLEJO DE PERSECUCION!!!

Publicado

Rut lo que pasa es aquí existe gente que no voy a decir que les encanta jugar sucio y van de víctimas cuando son los primeros que NO RESPETAN LAS NORMAS... pero eso no se puede cambiar porque está en la forma de ser de cada quién, en fin.. cuando aprenderan a respetar sin pasarse de la raya... :mellow: :mellow:

amparo-o.gif

Publicado

Rut lo que pasa es aquí existe gente que no voy a decir que les encanta jugar sucio y van de víctimas cuando son los primeros que NO RESPETAN LAS NORMAS... pero eso no se puede cambiar porque está en la forma de ser de cada quién, en fin.. cuando aprenderan a respetar sin pasarse de la raya... :mellow: :mellow:

Completamente Deacuerdo los que mas molestan son los primeros e poner quejas

:angry:

Publicado

Mi amor lo que pasa es que aquí alguno piensan que somos sus sirvientes o que hacemos lo que se nos da la gana. Yo a pesar de ser venezolano creo que soy bien imparcial y cuando cierro temas mas que todo es porque no me gustan que ofendan a las chicas o se ofendan entre ustedes, pero muchos pierden el norte.

Ruth eres una excelente persona mi reina!

Publicado

Nunca es nadie siempre son santas palomas...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no es que este de acuerdo contigo ...pero hay veces me ha pasado que yo he abierto temas con las mejores intensiones de mis reinas y de pronto algun malvado viene y me deja un comentario totalmente irrespetuoso como hace , Gio , or shula que son los que se me vienen a la mente immediatamente...ENTONCES YO DIGO PORQUE ME TIENEN QUE CERRAR MI TEMA SI ALGUIEN DESADAPTADO VIENE Y EMPIEZA A INSULTAR Y DEREPENTE CON ESA INTENSION DE QUE ME CIERREN EL TEMA LO JUSTO SERIA SANCIONAR Y BANEAR AL QUE EMPEZO A INSULTAR UN TEMA QUE NO FUE NADA OFENSIVO.......ES MI OPINION

RUTH......NADIE TE DICE QUE HAGAS UN MAL TRABAJO...PERO A VECES SE PASAN!!! MI TEMA NO TIENE NADA DE CONFLICTIVO...YO SOLO QUIERO SABER LA OPINION DE LOS VENEZOLANOS....PERO POR QUE TU LO VEAS CONFLICTIVO..NO QUIERE DECIR QUE LO SEA!!

TODAVIA EXIGO QUE SE ABRA MI TEMA.....

Y CUANDO REGRESA DIVI!???

Publicado

no es que este de acuerdo contigo ...pero hay veces me ha pasado que yo he abierto temas con las mejores intensiones de mis reinas y de pronto algun malvado viene y me deja un comentario totalmente irrespetuoso como hace , Gio , or shula que son los que se me vienen a la mente immediatamente...ENTONCES YO DIGO PORQUE ME TIENEN QUE CERRAR MI TEMA SI ALGUIEN DESADAPTADO VIENE Y EMPIEZA A INSULTAR Y DEREPENTE CON ESA INTENSION DE QUE ME CIERREN EL TEMA LO JUSTO SERIA SANCIONAR Y BANEAR AL QUE EMPEZO A INSULTAR UN TEMA QUE NO FUE NADA OFENSIVO.......ES MI OPINION

Lo que pasa bello es eso que parece todavia no entienden no se cierra el tema porquien lo abre sino por el contenido que ponen despues, no son tolerantes con las criticas y el tema termino siendo polemico, otra cosa no es cuestion de banear por banear se sigue un proceso que ya lo eh explicado muchas veces

Publicado

Yo personalmente te digo que el foro está muy cambiado, es un ambiente muy pesado, yo no se si será el tiempo quee no entro o que simplemente aquí lo único que llena es la burla y la descalificación, lo que se es que ninguno fue el motivo por el cual Divi creo el foro, sino para disfrutar de lo que nos gusta, pero pienso que aquí las personas lo que les gusta es pisar y creerse más que los demás sea con su país con su miss o con cualquier cosa que se sienta indentificado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...