Saltar al contenido

>>>>> POLÉMICO VERSUS..... TEAM vs. TEAM

Llegará mas lejos el Team 2011????  

16 votos

1. 1. Cuán Team de Reinas es a TU CRITERIO el más completo??? Cuenta Belleza, Inteligencia, Porte, Cuerpo etc.

• TEAM 2010... GIBSON-VASINI-MOSQUERA-BONANNI
    • TEAM 2011... GONGALVES-SARCOS-BARBOZA-MEDINA

Recommended Posts

Publicado (editado)

2010 :wub: Me gustaban mucho Marelisa y Adriana

Del 2011 solo me mata la Barboza.. Aunque Vanessa no es mala candidata

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado (editado)

definitiva,este 2011

caroline es mas bellas que la bonnani

jessica mas bella que elizabeth

vanessa mas bella que mi mare hermosa

y bueno la vasini si es mas bella quela sarcos pero igual creo mucho en mi negra

Editado por **adrian vzla**
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

del 2010 ps me gustaban todas menos marelissa... en especial la vasini

del 2011 solo me gusta la medina y vanesa me parece buena

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Yo diría que empate!

Vanessa vs Marelisa = Gana Vanessa

Ivian vs Adriana Vasini = Gana Vasini (Aunque aquí la diferencia es abismal)

Jessica vs Elizabeth = Gana Jessica

Caroline vs Bonanni = Empate

Publicado

Yo definitivamente me decanto por este 2011... por qué? si bien AMÉ a mis 4 reinas del 2010, sobre todo a la Bonanni :wub: quien fuese mi favorita a ganar el MV e ir en búsqueda de la tripleta.... pero me baso en las siguientes comparaciones:

Marelisa vs. Vanessa= Mare era Carisma, Elegancia, Rostro.. Vanessa es Porte, Cuerpazooo, Rostrazooo, la elegancia se logra, el carisma y la soltura también... Fontecha hace eso y más!

Adriana vs. Ivian= acá si no hay punto de Discusión, Ivian podrá coronarse MW y todo, pero la más apropiada venezolana en ls últimos años para ostentar ese título fue Adrianita! :blush:

Elizabeth vs. Jessica= Aunque amo a nuestra 6ta MI, no soy ciego, y está muy mal la mosquera :( y asi estuviese en su mejor momento, la BARBIEOZA ES LA BARBIEOZA :wub: :wub: :wub:

Mariangela vs. Caroline= Mi pelirroja favorita, vs. mi paisana la Medina... acá declararía un empeate, pero he de reconocer que la Medina si que es más coronable que la Bonanni... B)

Conclusión= TEAM 2011

Publicado

Yo diría que empate!

Vanessa vs Marelisa = Gana Vanessa

Ivian vs Adriana Vasini = Gana Vasini (Aunque aquí la diferencia es abismal)

Jessica vs Elizabeth = Gana Jessica

Caroline vs Bonanni = Empate

muy parecida a mi percepción.... Vanessa gana, Jessica gana! Vassina Gana.... y empate en las ME

Publicado

Del 2010 no me gustaba la Chamusquera mellow.gif

Del 2011 no me gusta la comunaza de la Sarcos unsure.gif

Aunque la Goncalves y la Barboza me encantan, me parecen preciosas... me voy con el 2010 rolleyes.gif SI, así se haya quedado pegada siempre me encantó la Mare ba.gif esa sonrisa y angel no se consiguen todos los días... y ni hablar de la Diva Zuliana wub.gifwub.gifwub.gif para mi ese top 2 fue PERFECTO! cool.gif

spacer.png

Publicado (editado)

No se...

Marelisa Vs. Vanessa: Marelisa es carismática y con el micrófono es demasiada, pero es sosa, mal cuerpo y 0 proyeckkkcción escénica. Vanessa tiene una voz chillonsita, pero tiene buena dicción, tiene un excelente cuerpo, rostro, ojos, cabello, presencia y actitud en el escenario... Gana Vanessa.

Adriana Vs. Ivian: A mi Adriana me parece sencillamente REGIA, pero no soy ciega y tiene un gesto de FOO en su cara que no me cuadra, algo también entre ojos, naríz y boca que nunca me ha cuadrado... Pero es que ella es tan ARRECHA que con sus otras cualidades recompensa eso y haces que te olvides totalmente de ese desequilibrio, posee una oratoria REGIA, un batidismo, producción y proyeckkkcción que AMO. Ivian, es una morena bella, que se descuidó en un momento y actualmente está MÁS REGIA QUE NUNCA, tiene proyeckkcción, es arpía y rompetacón... Sin embargo hoy por hoy me encanta mucho más ADRIANA. Gana Adriana.

Monalizabeth vs Enanesica: PREFIERO NO OPINAR. :mellow:

Mariangela vs Caroline: Mis PREFERIDAS de sus respectivas ediciones... Mariangela es y será por siempre una de mis máximas Misses favoritas, en el 2009 no tuve y ni tendré mas ojos que solamente para ella, un prototipo diferente, latino y a la vez de princesa, una sonrisa que ENCANTA, un cuerpo espectacular y una buena presencia... Su porte y y su exotismo son maravillosos, también jugó en contra que Mariangela sólo tuvo 2 meses y medio para prepararse (Porque la franquisia fue adquitrida luegod el MV09 Y POR LEY LE TOCABA A ELLA). Ahora Caroline es divina, el mejor rostro del MV10 la mejor proyeckkkcción y es simplemente divina, es demasiado regia, y contando con una preparación completa no dudo en la corona... Yo creo que me voy un poco más por mi DIOSA PELIRROJA Mariangela Haydée Manuela Bonanni Randazzo. :wub:

Yo elegiría que el Mejor y por lejos es el TEAM MISS EARTH :D

Editado por Laodiosita
Publicado

Creo que escogistes fotos espectaculares de las del 2011 y las del 2010 solo fotos buenas... :unsure:

Me enclinó por el 2010 porque Mare y Adri siento yo hacian una química perfecta en cuanto su clase, glamour y distincion y aún no logro ver ese click con Vane y la Sor, sin embargo Elizabeth y Jessica me encantan las dos :rolleyes:

Publicado

Yo vote 2011 por: BARBOZA-MEDINA ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...