Saltar al contenido

MEXICANOS dejense de chismes y mentiras sobre LUPE JONES

Recommended Posts

Publicado

Olga Maria Esp

Primero que nada quiero agradecer a toda esa gente que sin conocerme me ha estado apoyando, me apoyo y me seguirá apoyando en esto, muchísimas gracias.

Quiero decirles que este año no concursare en Nuestra Belleza, este año lo quiero dedicar a mi preparación a seguir con mi carrera como modelo y realizar mas cosas como persona, se me p ...resentaron algunos asuntos que tengo que cumplir antes de participar, no significa que haya decidió de ultima hora no participar o que un compromiso no signifique nada para mi, soy una persona que se compromete pero por lo mismo pienso participar cuando ya este MAS que preparada y lista para dar todo de mi y representar dignamente a mi estado y por que no a mi país. De nuevo GRACIAS por su apoyo y sus palabras!!

Publicado

lo que ella no sabe esque este año ay puros bagres en NBM y era facil ganar

alomejor el año que viene llegen bellezas y se quede pegada por andar dejando todo pa desopues

como dicen por ahi, "no dejes para manana, lo que puedes hacer hoy"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

lo que ella no sabe esque este año ay puros bagres en NBM y era facil ganar

alomejor el año que viene llegen bellezas y se quede pegada por andar dejando todo pa desopues

como dicen por ahi, "no dejes para manana, lo que puedes hacer hoy"

B)

Publicado

MAS CLARO NO SE PUEDE! GRACIAS SHULA POR LA INFO.wink.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

A mí me parece que tomó la mejor decisión! Ella apenas tiene 18 años, y es mejor que se espere para que crezca y madure como persona! Sería más lamentable que participe tan nena y se quedara sin corona como le pasó a Dani Cossio y Gaby Quintero!

;)

Bien hecho por ella! Y la quiero de regreso en 2 años!.. Estoy seguro que ahí si no tendrá absolutamente nada de competencia! B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...