☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 ranci ranci!!! wow!! precioso que bello pero me voy a poner celosa por que solo le dedicas a blackis una foto tuya y a mi ??? si yo soy tu diosa del guacamole!!! que te crees??
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 ranci ranci!!! wow!! precioso que bello pero me voy a poner celosa por que solo le dedicas a blackis una foto tuya y a mi ??? si yo soy tu diosa del guacamole!!! que te crees??
Negrita Come Coco Publicado Junio 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2011 ranci ranci!!! wow!! precioso que bello pero me voy a poner celosa por que solo le dedicas a blackis una foto tuya y a mi ??? si yo soy tu diosa del guacamole!!! que te crees?? AMIGA ADORADAAAA!!! MI REINA DE LAS QUESADILLAS Y EMPERADORA DE LAS AGUAS FRESCAS........................................TE DEDICO ESTA FOTO DONDE ESTOY COMO XIMENA A LO NATURAL!!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 18, 2011 Denunciar Publicado Junio 18, 2011 AMIGA ADORADAAAA!!! MI REINA DE LAS QUESADILLAS Y EMPERADORA DE LAS AGUAS FRESCAS........................................TE DEDICO ESTA FOTO DONDE ESTOY COMO XIMENA A LO NATURAL!!! mi AMOR!!! mi rey de la yuca y la Banana que lindo te miras!! que lindo tono de piel!!!!! eres besho besho!!! MUAKSSSSSSSSSSSSSSS BESITOS AMOR!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión