Saltar al contenido

// Fotos de Ximena Navarrete en la Gala Wayuu Taya en New York //

Recommended Posts

Publicado

muchos mexicanos cada dia abren temas comparando mis reinas con las de uds, que yo lo haga una que otra vez, no pasa nada y aqui la comparacion si vale

lo de tefa fue solo en indonesia ya ximena lleva varias presentaciones viendose mal, ates se veia gris pero bella, ahora gris y demacrada

y si no lo niego su reinado fue sas exitoso apesar de no visitar mas paises q tefa y dayana, pero si fue mas exitoso

pero jamas sera mas bella e imponente que las BACK 2 BACKwink.gifcool.gif

JAJAJAJJ QUE RISA.. CUANDO COMPARAMOS PARA MEDIR ÉXITO NO ES VÁLIDO.. PERO CUANDO XIMENA TIENE UNA MALA PRESENTACIÓN AHI SI... COME ON...

LA BELLEZA ES SUBJETIVA SEÑORITO... SEGÚN MUCHA GENTE DE OTROS PAÍSES XIMENA ES MÁS BELLA QUE STEFANÍA E INCLUSO QUE DAYANA.. (Si sabes inglés date una vuelta por Missosology) Digo.. son opiniones de gente normal que como tu y yo siguen los certámenes de otros lados del mundo...

Me alegra que aceptes la realidad ;)

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

7

• JackDaniels!

3

• ChArLi3o9

3

• Algaqu

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

La diferencia aqúi es que Ximena desde que fue electa no ha parado de trabajar, a la semana de ser coronada como MU ya estaba haciendo su primero viaje, y ha sido viaje tras viaje, un dia estaba en un lugar y al otro en otro...:rolleyes:

dayana y tefa tambm esperesaron en entrevistas que dormian muy pocoo y entonces??? ximena no es la unica miss universe que duerme pocowink.gif

Publicado

Es normal que se vea cansadita no me quiero imaginar el trajin pero lo bella no se lo quita nadie :wub:

Publicado

Y BY THE WAY...JACKDANIELS Y SMEDUARDS...REPORTADOS!

Muuuuuaw! :beso:

Publicado

Chicos calma!

Ximena tiene un reinado exitoso, pues ha viajado demasiado y se nota las ganas q pone a cada labor q hace como reina universal.

Publicado

La misma Jimena ha dicho que duerme muy poco, pero que bien lo vale, pues le encanta su labor como Miss Universe....:rolleyes:

No digo lo contrario amigo, el exito de Xime es innegable, pero sus fans no pueden ver una "mala" foto de ella por que se lo achacan al exito y a su trabajo.. Hello, you're miss universe, y ella lo ha dicho, su trabajo es lucir bien, entonces? Por cierto, con todo y 3 meses que le faltan de reinado, Dayana viajo mas y Dayana durante su reinado se vio PERFECTA! kthnxbye!

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Ay pero que dramáticos aquí! Curioso que cuando salen malas fotos de Ximena los de venezolanos son los primeritos en comentar!.. Pero salen buenas fotos, ó nuevos contratos que sus antecesoras no pudieron lograr ahí si se desaparecen!

:rolleyes:

Btw! Esas son a mí gusto una de las peores fotos de Xime, pero tampoco es para culparla y decir que tiene que lucir a fuerzas espectacular.. Digo también Xime es humana! :mellow:

Y para el forista que dijo que nosotros que sabemos si Ximena duerme ó no duerme bien.. pues la misma Ximena lo ha dicho, y no solo ella también Paula Shugart!

Quiero dejar esto por aquí:

"Ximena ha viajado por todo el mundo, para muchos eventos de caridad en muchos países. Lo ha hecho con muy poco descanso, pero siempre con una sonrisa. No puedo pensar en una mejor persona para ser Miss Universe que Ximena Navarrete. " - Paula Shugart B) B)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Ay pero que dramáticos aquí! Curioso que cuando salen malas fotos de Ximena los de venezolanos son los primeritos en comentar!.. Pero salen buenas fotos, ó nuevos contratos que sus antecesoras no pudieron lograr ahí si se desaparecen!

Btw! Esas son a mí gusto una de las peores fotos de Xime, pero tampoco es para culparla y decir que tiene que lucir a fuerzas espectacular.. Digo también Xime es humana! :mellow:

Y para el forista que dijo que nosotros que sabemos si Ximena duerme ó no duerme bien.. pues la misma Ximena lo ha dicho, y no solo ella también Paula Shugart!

Quiero dejar esto por aquí:

"Ximena ha viajado por todo el mundo, para muchos eventos de caridad en muchos países. Lo ha hecho con muy poco descanso, pero siempre con una sonrisa. No puedo pensar en una mejor persona para ser Miss Universe que Ximena Navarrete. " - Paula Shugart B) B)

Publicado

Mira Adrían no hables de malas presentaciones porque Stefanía se lleva a CUALQUIER Miss UNIVERSO en su aparición en Indonesia o whatever...

Puedes expresar tu opinion con RESPETO...

Y para que vean... Luego TU dices que no se comparan con NOSOTROS y ahi andas haciendo dichas comparaciones TU mismo... Igual.. ya te demostré que Ximena ha tenido un reinado más exitoso que Las Back 2 back ;)

ESTO ES CIERTO Y MIRA QUE A MI ME ENCANTA STEFANÍA, YO CREO QUE COMO SERES HUMANOS ESTÁN EN SU DERECHO DE SENTIRSE CANSADAS, ABURRIDAS Y TODO. PERO ESO DE QUE XIMENA HA ESTADO MÁS DEMACRADA QUE NADIE ES MENTIRA, LAS FOTOS DE STEFANÍA SON HORRIBLES Y NO POR ESO DEJA DE GUSTARME.

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...