Saltar al contenido

SPERO QUE EN MEXICO LE ESTEN LIMPIANDO EL CAMINO A ELLA....

Recommended Posts

Guest Eliasps
Publicado

Yo no quiero amargarles la noticia perooooo....

segun lei hace unos dias, Ana se ira a modelar a no se donde laugh.giflaugh.gif

lo dijo un forista que anda muy metido en eso del modelaje :(

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Quiero pensar positivo, y espero y esa sea la estrategia de Guadalupe Jones!!

dry.gif

Por Ana Girault me convertiría en el forista más nacionalista al 10000000000000000000% B)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Pues muy mal.

En vez de mejorar el nivel, de que haya competencia, le quieren "limpiar el camino" y hacérselo fácil a esta morra, pues si gana así no tendría mi admiración.

Y díganme ardido o lo que les plazca, pero si por culpa de esta chilanga dejaron fuera a mi Olguita Espinoza, con todo respeto a ustedes y a ella, pero sería a la Miss México que más despreciaría. Sorry pero así pienso yo.

No estoy diciendo que Olga, si hubiese ganado en el estatal, ganara el nacional pero de que le daría buen nivel al nacional y competencia a la Girault, pues ni como dudarlo.

Publicado

Quiero pensar positivo, y espero y esa sea la estrategia de Guadalupe Jones!!

dry.gif

Por Ana Girault me convertiría en el forista más nacionalista al 10000000000000000000% B)

se puede ser mas nacionalista de lo que eres!!!???

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest Claraluz Vidente
Publicado

:lol:

Si!! B) B) :P

se puede ser mas nacionalista de lo que eres!!!???

blink.gif

Publicado

Pues muy mal.

En vez de mejorar el nivel, de que haya competencia, le quieren "limpiar el camino" y hacérselo fácil a esta morra, pues si gana así no tendría mi admiración.

Y díganme ardido o lo que les plazca, pero si por culpa de esta chilanga dejaron fuera a mi Olguita Espinoza, con todo respeto a ustedes y a ella, pero sería a la Miss México que más despreciaría. Sorry pero así pienso yo.

No estoy diciendo que Olga, si hubiese ganado en el estatal, ganara el nacional pero de que le daría buen nivel al nacional y competencia a la Girault, pues ni como dudarlo.

jajajaajajajaja calma, ni siquiera sabes si es cierto... NADIE puede saber si esto es cierto... este tema sólo es una chaqueta mental de fanáticos... una ocurrencia...

Si ana Girault confirma su participación en NBDF, es obvio que ganará... y de ella no depende ninguna otra reina estatal... ella no decide quién gana y quién no...

Ahora, de ganar el nacional, sería más que justo, dada su belleza (a reserva, claro, de ver su desempeño y obvio verla en fotos normalitas)...

Me hice bolas, pero espero que entiendan lo que quiero decir... esta niña no tiene la culpa de lo que pasa en otros estados, y NADIE puede asegurar ni probar nada... así que dejen los odios prefabricados por cosas que ni siquiera saben si son verdad...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...