Saltar al contenido

MEXICANOS VAMOS A DIALOGAR COMO GENTE CIVILIZADA Y NO COMO ANIMALES!!!!!

Recommended Posts

Publicado

ridiculos para las coronas se necistan dos chicas buenas y ya saldran aqui si hay gente dramaticablink.gif

Publicado

A mi me gustó la de Guanajuato, la del Estado de México y la de Sinaloa que aún queda :P

Publicado

ridiculos para las coronas se necistan dos chicas buenas y ya saldran aqui si hay gente dramaticablink.gif

D'ACCORD

Guest Eliasps
Publicado

PUES YO YA TENGO A MI REINA

:wub: :wub: :wub:

180501_10150095403261162_750831161_6036617_6491873_n.jpg

SOLO ESPERANDO QUE GANE SU ESTATAL

:eso: :eso: :eso:

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Belleza aquicalidense!!

ojala si gane el estatal!!

Publicado

Lupe algo se trae entre manos y anda escogiendo a pura fea y dejando fuera a MEGA BELLEZAS.

En estos momentos odio a la Jones, he quedado muy decepcionado.

Primero, porque en Sonora deja que se venda la corona y en Sinaloa elimina a la carta más fuerte.

Publicado

dios mio, por eso es que Mexico no progresa. por gente pesimista y tercermundista,,, y aparte viviendo en USA... que horror...... HAY varias y muy buenas opciones para nb MEXICO.. en estado de mexico, puebla, df, aguascalietes, sinaloa,jalisco,guanajuato, es demaciado pronto para decir que no vamos al baile!! asi que DUKE dedicate a trabajar y mandar dolares a tu familia en vez de abrir temas badwords.

Publicado

tienen que Importarlas :lol:

Que esta pasando en Mexico con las reinas? PURO BAGRE y esto no pinta NADA pero NADA bien

:blink: :blink: :blink:

MUCHOS ASEGURARON que con el triunfo de Ximena SIEMPRE entrarian las super modelos y bellezas de TODO MEXICO! Que esta pasando? :blink:

Lo diran de broma PERO ESTO ME HUELE MAL :angry:

Publicado

tienen que Importarlas :lol:

Ni que fueramos Venezuela. :rolleyes: Ten por seguro que si recurrieramos a eso, no seria precisamente de Peru de donde importariamos mujeres. :burla::memeo: Este año se han presentado algunas chavas espectaculares a los castings. Que en sus respectivos estados no elijan bien o ya este comprada la corona es otra cosa. :aprende:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...