◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 16, 2011 Denunciar Publicado Junio 16, 2011 no creo que sea cierto YO TAMPOCO.
Boise PR Publicado Junio 17, 2011 Denunciar Publicado Junio 17, 2011 Yo voy a esperar a que salga un comunicado oficial. Hay que tener cuidado con estos missologos de Missosology que se pasan inventando cualquier cosa... Ahora andan diciendo que sera un Top 16
Jorgelsvzla Publicado Junio 17, 2011 Denunciar Publicado Junio 17, 2011 Espero que sea solo del Miss USA
Carlostone Publicado Junio 17, 2011 Denunciar Publicado Junio 17, 2011 puede ser un top 15 mas la chica elegida por votos son 16 Yo voy a esperar a que salga un comunicado oficial. Hay que tener cuidado con estos missologos de Missosology que se pasan inventando cualquier cosa... Ahora andan diciendo que sera un Top 16
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 17, 2011 Denunciar Publicado Junio 17, 2011 OMG! SERA QUE EN M.U VAN HACER LO MISMO
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 17, 2011 Denunciar Publicado Junio 17, 2011 YESHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS :increible: Que vaina tan fatal, me opongo a los cambios :esonosehace:
Karliyos Publicado Junio 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2011 ES CIERTO, ESTÃ CONFIRMADO POR RIMA FAKI Y ALYSA CAMPANELLA :blink: :blink: :blink: DICEN QUE ASI QUIEREN QUE EL PUBLICO SE ENFOQUEN MÃS EN LAS 8 FINALISTAS... REALIZARAN UN DESFILE ESPECIAL CON ELLAS 8 ADEMÃS DEL DE EG.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 17, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 17, 2011 Y que mas querian, es mas 8 son muchas, con lo que vi el otro dia solo 4 se salvan, para que quieren ver mas ??? 8 esta muy bien que escojan bien es otra cosa, se que como 5 dan la pelea, pero como haran para escojer las otras 3 que dolor de cabezaaaaa, aparte tambien van por votos del publico, asi que preparados, que bueno que NH no es muy grande , pq la verian en el top. Califorinia entra pq entra, es guapisima. Florida creo que puede tener un puesto. Tennesse que ni la dejen afuera. Ay santo el estado de Texas es gigante , omggggggg. Noooo , esta no es mi favorita. Tengo otras 3 que me gustan la vere hoy a ver que tal para poder hacer mi top. Por cierto quien lleva el top de la pagina??
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Junio 17, 2011 Denunciar Publicado Junio 17, 2011 waooo con la noticia pero se ve super chevere el cambio es bueno, la verdad el miss universo se estaba volviendo monotono y pues en la variedad esta el placer, tal vez el miss usa sea la prueba, y si rima dice que se centraran en el top 8 con otro desfile me suena la idea la verdad, y como dice Divi el nivel de este año del miss usa pasa mas por pena que gloria.
pinche nopaluda Publicado Junio 17, 2011 Denunciar Publicado Junio 17, 2011 Por favor dejen de engañarse todo lo que hacen en el Miss USA se ve en MU Todas estas porquerias de cambios para mal se veran en Setiembre en Brasil, preparense
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión