Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todos los que formularon preguntas con intenciones sinceras :blush:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

ay esa pregunta de que piensas de Ximena Navarrete, esta trillada, xq tiene que decir que es bella, hermosa, divina, regia bla bla bla, no va a decir la verdad de que se ve paticorta, sin cuello, aburridisima en negro y no cambia de plataformas :unsure:

Publicado

Que es mas Facil perdr Perdon o permiso?

Quien es Confucio?

que piensas de los paises que no tienen MAPAS COMO IRAK Y AFRICA ?

Publicado

Mis Preguntas SON:

Todavia hay diferencias entre el Hombre y la Mujer?

Cual a Sido el Regalo mas Bello que te an dado?

En que Lugar Crees que Nicaragua Quede en MU?

Como vas a Enamorar a DONALD TRUMP Y A LOS JUECES de ti ?

Publicado

que no te vistas que la tuya no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entra kalu entendistes deja ya de ser nacionalista ya........ no seas ciego lo digo yo no vaaaaaaaaaaaaaaaaa y respete otra pegada mas me encanta Vasnesa pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( sorry

:unsure:

Ok mandale un Twitter a Osmel para que no la mande a Brasil porq ya como lo dijiste TU... ella no entra... y Bueno, que quede limpiando el piano, como mare el año pasado, pero esta vez, al lado de viviana... Porq si Vane no va... la Tuya menos que menos... eso ni se discute ;)

Publicado

que no te vistas que la tuya no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entra kalu entendistes deja ya de ser nacionalista ya........ no seas ciego lo digo yo no vaaaaaaaaaaaaaaaaa y respete otra pegada mas me encanta Vasnesa pero no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( sorry

:unsure:

Ok mandale un Twitter a Osmel para que no la mande a Brasil porq ya como lo dijiste TU... ella no entra... y Bueno, que quede limpiando el piano, como mare el año pasado, pero esta vez, al lado de viviana... Porq si Vane no va... la Tuya menos que menos... eso ni se discute ;)

Publicado

ay esa pregunta de que piensas de Ximena Navarrete, esta trillada, xq tiene que decir que es bella, hermosa, divina, regia bla bla bla, no va a decir la verdad de que se ve paticorta, sin cuello, aburridisima en negro y no cambia de plataformas :unsure:

OSEA Y QUIERES QUE LE PREGUNTE DE LAS PEGADAS PERUANAS? AY INGEN AMIGA QUE ABURRIDO SERÍA HABLAR DE TODAS ESAS CLASUDAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...