Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Hola bellezas:

Espero la estén pasando divino aquí , yo encantada que estemos todos juntitos y apretaditos por mymdqueens. Muchos me ha preguntado qué significa MD y pues yo les quería contestar, es simple ...Mises Divinas, también Miembros Divinos y claro MD de Más Duro que fue una sección durísima, donde se hacían criticas de reinados y de reinas. Bueno aclarado el asunto prosigo con lo demás.

Pronto voy a entrevistar a la bella nicaragüense Adriana , Miss Nicaragua aquí en la Florida y quiero que las personas que quieran preguntarle algo, dejen sus preguntas en este tema. Se escogerán varias preguntas y se las leeré a ella para que sean contestadas, pido respeto en las mismas y que sean preguntas inteligentes, eso era todo. (La entrevista sera via video.)

Gracias Bellezas.wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me gustaria preguntarle:

¿Que piensas hacer para que los jueces se fijen mas en ti que en candidatas como las de Mexico, Venezuela o Puerto Rico, que son las que acostumbramos a ver en los tops?

Publicado (editado)

OK, mi preguntas son...

Como te estas preparando para el proximo certamen de Miss Universo y cuales son tus expectativas?

Que te gustaria hacer luego de entregar corona y que le recomiendas a las chicas de tu pais que suehnan con ser Reina y desean participar en el Miss Nicaragua?

Siempre quisiste ser Reina?

Quien te motivo a participar en el Miss Nicaragua?

:)

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL TRABAJO DE LA ACTUAL MISS UNIVERSO, LA MEXICANA XIMENA NAVARRETE?

Publicado

¿Qué tal Divitrue?

Primeramente quiero agradecerte por este espacio y este acercamiento con Miss Nicaragua.

Agradecerte por la oportunidad de poder conocerla un poco mas fondo y la oportunidad de

poder se participes y aportar con sugerencias o observaciones para la miss.

¿Qué le preguntaria a Adriana Dorn?

Yo le preguntaria ¿Que si esta consciente de que esta es una unica oportunidad en la vida?

Divitrue quisiera pedirte de manera especial que antes de iniciar la filmacion te tomaras un tiempo

para conocerla, para estudiarla, para hacer sugerencias, que la prepares para la entrevista de cierta

manera, decirle que trate de ser lo mas espontanea posible, es decir, dale tips para que la entrevista

sea lo mejor lograda. Muchas Gracias Divitrue.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL TRABAJO DE LA ACTUAL MISS UNIVERSO, LA MEXICANA XIMENA NAVARRETE?

Blackkkkkkkkkkk no se vale :( . Formula una pregunta para ella. Es decir el enfoque.

Publicado

Divitrue tengo otra pregunta,

Sabemos que en este momento tu prioridades estan ordenadas en relacion a tu participacion en Miss Universo, pero

¿Es realmente una meta por cumplir ganar el Miss Universo?

¿De verdad deseas ser Miss Universo?

¿Estas consciente de las grandes oportunidades que vendrian si fueras Miss Universo?

¿Te imaginas siendo Miss Universo?

¿Que harias si tu vida dependiera de ganar el certamen Miss Universo?

Publicado

DIVI DIVINA exitos con la MISS NICA

POR CIERTO LE DICES QUE SOY SU FAN, Y TENERME COMO FAN LE DARA EXITO... JAJAJA ES BROMA!!!

MIS PREGUNTAS SON:

1.- ¿ CUAL DE LAS MISSES LATINAS CREES QUE SEA LA MAS FUERTE A VENCER?

2.-¿ DE NO SER TU LA PROXIMA MISS UNIVERSO, A QUE LATINA TE GUSTARIA VER CON LA CORONA UNIVERSAL?

3.- ¿ CUAL ES TU MAYOR TEMOR?

4.- DINOS TU MAYOR DEFECTO Y TU MAYOR VIRTUD

5.- QUE OPINAS DE LA CIRUJIA PLASTICA EN LOS CERTAMENES DE BELLEZA?

6.- CUAL HA SIDO EL MOMENTO MAS FELIZ DE TU VIDA?

• Fundadora CEO
Publicado

¿Qué tal Divitrue?

Primeramente quiero agradecerte por este espacio y este acercamiento con Miss Nicaragua.

Agradecerte por la oportunidad de poder conocerla un poco mas fondo y la oportunidad de

poder se participes y aportar con sugerencias o observaciones para la miss.

¿Qué le preguntaria a Adriana Dorn?

Yo le preguntaria ¿Que si esta consciente de que esta es una unica oportunidad en la vida?

Divitrue quisiera pedirte de manera especial que antes de iniciar la filmacion te tomaras un tiempo

para conocerla, para estudiarla, para hacer sugerencias, que la prepares para la entrevista de cierta

manera, decirle que trate de ser lo mas espontanea posible, es decir, dale tips para que la entrevista

sea lo mejor lograda. Muchas Gracias Divitrue.

Hola Nica:

Quedate tranquilo que no la acosare ni nada. Antes de comenzar claro que me tomare mi tiempo de conocerla.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me gustaría saber como reaccionaría ella si estuviera en el top5 y le formularan una pregunta controversial.

PD: Que buena la noticia. :P

amparo-o.gif

Publicado

Hola Nica:

Quedate tranquilo que no la acosare ni nada. Antes de comenzar claro que me tomare mi tiempo de conocerla.

Gracias Divitrue por responder.

Talvez me exprese mal, pero no quice decir eso :D . Espero comprendas mi error.

Ahora que estas aqui, quiero agradecerte nuevamente por esta oportunidad, estamos

seguros que se obtendra un buen producto, una entrevista bien lograda. Bendiciones

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me gustaría que le preguntaras.. ¿Qué piensas de la actual Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete?

:)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...