Saltar al contenido

ACLARANDO EL TEMITA DE LOUIS VUITTON

Recommended Posts

Publicado

comentarios positivos de la org mu sobran trump las tiene como unas de las mejores de la decada esta grabado en video y todo el foro lo vio

galardones no se a cuales te refieres son las unicas miss universos q salen en el libro de record por ser back 2 back

contratos internacionales stefania fue imagen de avon, imagen del jugo este asiatico dayana es modelo contratada de cavalli y versace ambas salieron en los 50 mas bellos de la revista people y muchisimo mas lamentablemente ximena esta reinando y es mas facil para ustes yo no segui el reinadod e dayana asi q tengo q buscar en internet! son reinados q ya pasaron

imagen a niv

Te faltan argumentos y no los vas a encontrar.. Yo segui el reinado de ambas y ninguna logró tanto como Ximena en 8 meses..

Quiero ver el contrato de Dayana con Cavally Versace.. Porque ella es de TRUMP models o algo así..Ximena no se si sale en los 50 más bellos pero ella sale en ASKMEN.. la cual OBVIO es MUCHO más importante..

Ximena también fue imagen del JUGO ASIATICO, LOREAL, OLD NAVY etc.. Ximena es SUPERIOR hasta que DEMUESTRES lo contrario :)

Publicado

tefa fue imagen anivel mundial de avon

estubo en varios fashion show en las vegas y rep dominicana

trump la adoraba y paula tambm incluso su video de despedida fue super emotivo

ximena es imagen de los panamericanos por que los panamericanos son este año y ni modo que le digan a otra no cren??

lo del mundial sub17 es por que ese mundial es en mexico, ni modod que le digan a tefa que es badword cierto???

ximena a sido imagen de esas marcas ok chevre eso no se lo discuto pero todo lo demas y simple por el hecho de ser mexicana y por que tubo la suerte de que su reinado callera en un año de eventos importantes alos cuales fuese sido requeria cualquier miss universe

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ellos piensan que porque tenemos al Mono de Chávez estamos desactualizados, Tanto que hablan de MODA DE ALTA COSTURA, y las suyas siempre se visten como unas Verdulerasrolleyes.gif

Publicado

entonces si ximena es la mejor, para que habaln de dayana y tefa

cuando se es superior a alguien no se le toma encuenta, fijense en nostors

la mayoria de los venezolanos ni le abrimos temas a ximena, solo comentamos

uds viven abriendo temas de la "superioridad" de ximena

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ximena es imagen de los panamericanos por que los panamericanos son este año y ni modo que le digan a otra no cren??

lo del mundial sub17 es por que ese mundial es en mexico, ni modod que le digan a tefa que es badword cierto???

ximena a sido imagen de esas marcas ok chevre eso no se lo discuto pero todo lo demas y simple por el hecho de ser mexicana y por que tubo la suerte de que su reinado callera en un año de eventos importantes alos cuales fuese sido requeria cualquier miss universe

Stefania tuvo la suerte de que su reinado cayera después del de otra venezolana :) claro, como la copa América fue en Venezuela 2007 y cualquier otra miss universo fue requerida :)

Publicado

frankoooooooooooooooo MI REY DE LA AREPA DE AMAZONAS COMO ESTAS AMOR DE MIS AMORES??' EL UNICO VENEZOLANO QUE VALE LA PENA DE TODO EL FORO

( A EXCEPCION DE MUSICOLOGIC QUE ESTOY ENOJADA CON EL) COMO ESTAS AMOR DE MIS AMORES??? CREO QUE TUS PAISANOS CONFUNDEN A LAS REINAS MEXICANAS CON LAS REINAS PERUANAS..... PERO AMOR CONTROLALOS LES VA A DAR UN INFARTO COMO DICE XIMENITA!!!! BESITOS BABY REY DE REYES!

Publicado

entonces si ximena es la mejor, para que habaln de dayana y tefa

cuando se es superior a alguien no se le toma encuenta, fijense en nostors

la mayoria de los venezolanos ni le abrimos temas a ximena, solo comentamos

uds viven abriendo temas de la "superioridad" de ximena

Antes que nada, fíjate que el primer en lanzar una piedra fue el venezolano Manuelzz, abriendo un tema demeritando la labor de Ximena en Cannes y el trabajo para LV :)

Publicado

AYYY VENEZOLANOS QUE LES CUESTA ACEPTAR QUE EL REINADO DE XIMENA HA SIDO MAS EXITOSO QUE LE BACK TO BACK :D

Publicado

Uno.. Los Fashion show en las vegas y dominicana.. Ximena ahi estuvo tambien :) Y además en Cannes.. OSEA..

Y ese SIMPLE hecho.. le trajo taaaaaaaaan buenas cosas lo cual hace que su REINADO sea superior.. Sorry.. no es culpa de ella ser mexicana y ser profeta en su tierra :) Ha habido juegos panamericanos años atras y ninguna Miss Universo es imagen oficial de ellos ;)

Publicado

TAN SOLO EN MÉXICO HAY SIETE TIENDAS laugh.giflaugh.gif EN CARACAS UNA SOLA, Y LA CIERRAN PORQUE CHAVEZ NO LES PERMITE ADQUIRIR ARTÍCULOS DE LUJO

Publicado

Stefania tuvo la suerte de que su reinado cayera después del de otra venezolana :) claro, como la copa América fue en Venezuela 2007 y cualquier otra miss universo fue requerida :)

de que hablas??'

huh.gifen la copa america vzla 2007 la miss universe fue ruiyo obviamente no ivan a llamar a otraa

yo hablo lo de los panamericanos, si hubiese sido una miss argentina çu otra latina tambn la hubiesen llamado

paa lo del mundial de mexico sub 17 obvio tenia que ser mexicana, ni al caso con uds

sad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ok!!!!!

amigos mexicanos dejemolos asi

tefa y dayana par de fracasadas

ximena una diosa insuperable del exito infinito

en caracas todos somos "nacos" y chusmas

y en mexico todo de alta clase y bellisimos ademas

smile.gif

venecos no respondan mas estas estupideses

nosotros sabemos lo que tenemos y lo que somos y no necesitamos que la inferioridad popular nos diga que es o que no es!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ok!!!!!

amigos mexicanos dejemolos asi

tefa y dayana par de fracasadas

;) ;) ;)

ximena una diosa insuperable del exito infinito

en caracas todos somos "nacos" y chusmas

y en mexico todo de alta clase y bellisimos ademas

smile.gif

venecos no respondan mas estas estupideses

nosotros sabemos lo que tenemos y lo que somos y no necesitamos que la inferioridad popular nos diga que es o que no es!

YA VES QUE FACIL ES RECONOCERLO...........ASI NO HAY PROBLEMAS :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...