^XeLL3Nä Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 A TIEMPO DE VER A LA REINA QUE TIENEN. NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE LE DIGAN QUE ES UNA DIOSA.... PERO ESTA MUJER PUEDE METERSE EN LA PELEA LA IMAGEN HABLA POR SI SOLA
^XeLL3Nä Publicado Junio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2011 ME REFIERO A LA SRTA ROBAYO...
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 :lol: PSS NO C.. A MI NUNCA ME HA GUSTADO CATALINA
Un venenozolano Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 Definitivamente, la Robayo ha venido de menos a más y lo más importante es que ella sabe "como se bate el cobre" no será la más bella pero esa mujer tiene presencia, magnetismo al hablar y puede terminar metiéndose a más de uno en el bolsillo para cuando llegue a Sao Paulo por algo nunca la he perdido de vista...
^XeLL3Nä Publicado Junio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2011 (editado) NO SE CIEGUEN AMIGUITOS... LA FOTICO HABLA..... JEJEJJE AMAN A MELINA Y ODIAN A CATA... Y EN LA CORONACION... CUANDO TODOS CREIAMOS QUE LA COSA SERÍA DESASTROSA.... NO LO FUÉ PARA NADA.... TODAVIA ESTÁN A TIEMPO.. Editado Junio 15, 2011 por ^XeLL3Nä
Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 yo si la he apoyad siempre.. algunos compatriotas son pasteleros , no la endioso ni digo que ganara pero vamos es colombia¡
Negrita Come Coco Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 ESTOY DE ACUERDO.........................LA SEñORITA ROBAYO PUEDE DAR UN SUSTO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
GianPerú Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 Yo lo dije desde un principio: No subestimen a la Robayo. Su tipo tan latino nos puede dar una sorpresa, aunque este MU está muy competitivo...
Hispano Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 Catalina se ve preciosa es mas de lo que esperabamos, no se vio opacada para nada por la guapa Melina, cada vez me gusta mas catalina, dejara a mas de uno o una, callados...me alegro por ella ha sido muy humillada, en los foros, en los medios de comunicacion y en la calle, aunque no gane en Brasil, creo que con este espiritu de superacion a demostrado que cuando se quiere se puede...animo catalina
ʟoяeメ25 Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 Yo siempre he confiado en ella, algunos Colombianos honestamente exageran diciendole hasta fea y ella de fea no tiene nada, no pueden superar que Natalia no gano y por eso la atacan...!! GET OVER IT
Edgar Botero Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 :lol: PSS NO C.. A MI NUNCA ME HA GUSTADO CATALINA ;)
↑↓Victor333↑↓® Publicado Junio 15, 2011 Denunciar Publicado Junio 15, 2011 DESDE EL PRINCIPIO ELLA SIEMPRE ME PARECIO BATIDA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión